• La Cisterna, Chile
  • Número: 882062

Financoop

Devolución de ahorros

SEÑORES financoop

Termine de cancelar un crédito en marzo 2020, por el cual mes a mes me descontaban una cuota se $9.000, la cual se supone era un "ahorro" que podria retirar una vez terminado el crédito. La financiera fue intervenida y arbitrariamente me descontaron lo acumulado a esa fecha, no obstante seguí acumulando dinero en mi cuenta capital juntando $298.000, los cuales no me han devuelto hasta hoy.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me permitan retirar mis ahorros
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2022 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Financoop - No devolución de cuotas no devengadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron las cuotas no devengadas

Financoop - Retención indebida de mis fondos, raya en la Estafa

No Resuelto No Se Molestan Ni Siquiera Para Responder .. En el Chile actúal , en que reina el abuso, la corrupción generalizada, el ladronismo, en ni siquiera la policía se escapa de la delincuencia, es una gran cosa que esta página,reciba quejas.
El Sernac y la Comisión del Mercado Financiero, son leones majestuosos, impresionantes, pero sin dientes, ni siquiera poseen prótesis. Les Agradezco.

Financoop - Demanda por deuda

No Resuelto Hola,buenos Días, El Tema No Se A Resuelto Y Lo Peor Es Que Nunca Se Han Acercado Para Ver Una Fórmula De Arreglo. La deuda se tomó en un momento en estaba con trabajo ,lo cual me permitiría poder pagar ,actualmente no estoy trabajando, por mi edad es muy complicado conseguir un empleo a mis 68 años ,el crédito se esta pagando parcialmente todos los meses ,se me descuenta de mi pago de pensión, actualmente me están demandando y con orden de embargo ,necesito me ayuden para llegar a un acuerdo de pago, pero que no sea abusivo,por que además del pago total de la deuda ,me piden pagar costas de diferente índole, muchas gracias por contestar u estaré atento a cualquier comunicación de su parte

Financoop - Sin devolución de cuotas de participación

No Resuelto Negativo, Ninguna Respuesta De Financooop. Desde hace más de un año nadie contesta a mis requerimientos... cero Gestión.....

Financoop (El Futuro es cooperativo) - Estafa

Resuelto Resuelto. Les comento que esta entidad la usan estafadores para engañar a la gente vía wuasap , me comunique con funcionarios y no tienen nada que ver su forma de operar es legal , pero dado a las redes sociales personas se hacen pasar por funcionarios engañando a la gente, fui una de esas aún estoy a la espera que me devuelvan el dinero que transferi que yo creo que ya perdí , pido las disculpas por colocar el reclamo sin antes averiguar del modo que operan estás entidades , ojalá gente que vea este mensaje se informen antes de solicitar crédito, muchas gracias

Financop - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes me dijeron que me iba a llamar un ejecutivo hace como dos semanas y todavía nada

FFinancoop - Portabilida

No Resuelto Sin Resltados. AGRADECERE POR FAVOR, SOLUCIONAR EL IMPASE.
DESDE YA GRACIAS

clfinancoop - *****a

No Resuelto No Hubo Resultado. No es una financiera verdadera, se dedican a estafar personas, por ende no habrá ninguna solución directa con ellos

financoop - deuda adulterada

No Resuelto [email protected]. No he tenido respuesta.e insisto no debo nada cuando tuve el credito hace 19 años me fue descontada por planilla del colegio de profesores por convenio .he sido maltratada verbslmente por las personas de oficina tal ca y no mesacan de dicom tengo 63 sños y ya estoy jubilando no lo encuentro justo averiguen en sus convenios y solucionen el problema es un sbuso .