• Huechuraba, Chile
  • 27, Agosto 2015

Fiscalía

No soy atendida

SEÑORES fiscalia centro norte

Sufrí un asalto en el lugar donde tengo mi empresa pyme, a las 3 de la mañana de un día Viernes.A esa hora, solo el nochero (extranjero) estaba y aun no le asignaban un RUT por lo que otra persona dio su número para que el parte de carabineros de Chile se pudiera recibir.Para efectos del seguro, necesito conseguir una copia del parte policial. Copia que ya no se puede entregar en la Comisaria.Es necesario ir a la fiscalía, centralizada en el "Centro de Justicia", lugar de muy difícil acceso y sin estacionamiento para los usuarios.He debido ir, sin resultado, 4 veces hasta ahora.Mi primera visita fue el viernes... no atienden "centralizado" los viernes.Fui el Lunes ... pagué dos mil pesos por estacionarme, hice todas las colas habidas para finalmente ser mal atendida por un "FUNCIONARIO" que insistió en que ni mi RUT ni el de mi empresa estaban relacionadas con delito alguno. a pesar de tener yo el número de parte me negó toda información de quien resultó ser el denunciante.Intenté obtener información a través de una llamada telefónica para ir con la persona individualizada... no se puede dar esa información !!!El día Jueves, logré sacar de su trabajo a quien diera su RUT, no estaban atendiendo. Estaba cerrado el Centro de Justicia... no hubo explicación ni disculpa de ningún tipo.Volví hoy. De nuevo 2 horas de viaje, mas todas las colas... para que de nuevo me dijeran que ni él ni yo éramos los denunciantes y no pueden dar información.Solicité el nombre del Fiscal, señor M. C. e intento conversar con él para lograr el dichoso papel. Pero, hay que ir a la fiscalía, sacar un número, asociar mi RUT a un caso para que me den audiencia.Yo me pregunto.... ¿es ésta la justicia que tenemos?¿por qué todo es un trámite burocrático, en el cual el "funcionario" se siente con el poder de objetar a todos, por cualquier motivo?¿Qué es lo tan secreto que no pueden entregar un simple papel para efectos del seguro?¿Qué debo hacer para ser atendida "COMO_ME_MEREZCO"?Como yo no soy funcionaria debo trabajar todos los días, pero mis derechos de justicia tienen hora????MEREZCO UNA RESPUESTA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE LUCRAN CON MIS IMPUESTOS !!!Al menos merezco ser atendida.Como corolario agrego, ¡ con razón los delincuentes andan sueltos !
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fiscalía - Nula ayuda y obstruccion de justicia

No Resuelto Ni Me Pescan !!! Cero Atencion. No tengo ayuda alguna ni siquiera comunicacion sigo aislado , sin redes verdaderas e imposibilitado de ver y enviar reclamos .. en fiscalia quilpue se me niega la atencion y alla esta informacion olvidada desde abril 2023 !!

Fiscalia De Rancagua - No he tenido noticias de mi causa

No Resuelto Malo. No he tenido noticias de la grave injusticia que tuve que pagar con pasar una noche detenida .Yo he pedido una investigación al respecto además entregué pruebas como fotografías de todas mis hematomas y daños graves que me hicieron , fue un muy mal proceder de Carabineros. Lo que yo no comprendo es que cuando uno es víctima tiene que pagar!!!

Fiscalia Centro Norte - Estafa

No Resuelto 1. No e sabido nada sobre el individuo estafador

Fiscalia Centro Norte - Fallecimiento sin resolver

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, que en Julio se cumplirá 1 año, Fiscalia norte no ha investigado nada por la muerte de mi hermana.

Fiscalia de maipu - No apoyan a las victimas ante las denuncias

No Resuelto Aun Nada. Mi vecino aun sigue amedrentandome, la fiscalia quedó de llamarme lo cual no a ocurrido, no se que estan esperando que ocurra una desgracia, se me hace dificil entender como un mocoso de 21 años puede andar por la calle amenzando asi como asi.

Fiscalia Centro Norte - cierre de caso sin explicacion alguna

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta Al Respecto. Nada más que decir , esa es la clase de justicia de este país en donde se supone que protegen a l@s más débiles.