Estimados, solicito de su ayuda y gestion para entrega de compra ya pagada que no ha llegado a domicilio el día programado lunes 03 de abril 2023, en el cual no he tenido respuesta de la empresa FLEX. He intentado por todos sus canales sin respuestas:1) Teléfono "+56229593539" indicado en su página Web "https://tienda.flex.cl/" no funciona.2) correo enviado a "
[email protected]" con copia a "
[email protected]" y a "
[email protected]" sin respuesta.3) chat virtual de su página web siempre responde del estilo "Estimado cliente, lamentamos enormemente lo ocurrido. Espere en línea y un ejecutivo lo atenderá a la brevedad." o "Nuestros ejecutivos se encuentran ocupados, espere en línea y lo atenderán a la brevedad." Finalmente, no responden o no se comunican.Realmente quede a la deriva y con la desconfianza que no llegue mi pedido ya Pagado.Favor necesito una solución pronta ya que no he podido dormir en mi hogar.Adjunto evidencias.Me despido atentamente, sin otro particular agradecido de antemano.Jorge Zubia Tesler.
Autor: J.Z.