- Vitacura, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619974
Pésima calidad de servicio
PRESENTE
Estimados; compré a principios de octubre via internet directamente en la página de reclamos.cl/empresa/flex_chile">Flex Chile una cama King y colchón. (Pedido 100013441) Me dieron fecha de entrega para el lunes 14 de octubre. Desde el lunes 14 que estoy esperando mi pedido, el pedido no llegó y en ningún momento me avisaron que mi pedido no llegaría el día que ellos me dijeron que llegaría (en horario de 9 - 21 hrs.) me hicieron perder mi tiempo sin darme explicaciones. Al reclamar, reagendaron la entrega, no para el día siguiente, sino para el jueves 17. Al yo llamar ese día para confirmar entrega, me explican que no había entrega programada para ese día y que la harían el sábado 19! Es el colmo la falta de respeto y el que no le avisen al cliente que la fecha que ellos mismos informaron, no se cumplirá y la cambien aleatoriamente haciendo perder el tiempo. Y hacen perder el tiempo de esta manera. No volveré a comprar sus productos. Espero que la calidad de sus productos no sea tan mala como su calidad de servicio. Pésimo servicio!
Autor: D.O.