- Maipú, Chile
- 07, Octubre 2021
- Número: 847914
Incumplimiento en entrega de pedido
PRESENTE
Con fecha 04 de Septiembre del 2021, compre un colchón el cual tenía fecha de entrega para el 30 de Septiembre del 2021, hoy siendo 07 de Octubre no he tenido ni siquiera una llamada de parte de ellos para indicar que paso con la entrega del producto, los número que aparecen en la página no sirven, no contesta nadie o en definitiva se corta la llamada, parace una *****a lo que están haciendo en Flex, les escribo a los correos que están en la página y es una falta de respeto, el correo de contacto de Flex solo le solicita a otro correo que lo revise y que atienda al cliente, pero ya de eso han pasado más de 24 horas y aún nada, ni llamada, ni respuesta por correo, por lo que veo en esta página no soy el único cliente que tiene este problema, en la misma tienda las vendedoras me comentaron que no comprara por la pagina por que siempre pasaba esto (el inclumplimiento de la fecha), debí haber hecho caso a sus recomendaciones, ellas estaban trabajando entregas desde la quincena de Octubre en adelante, Número de pedido #000046747
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen una solución y una fecha de entrega que se cumpla y mínimo indemnización por el incumplimiento y las molestias ocasionadas en las fechas prometidas
Autor: E.R.