Resuelto

Regular

14 Noviembre, 2016 - 11:23
Pude comprar bono una semana despues,
  • Maipú, Chile
  • 29, Octubre 2016

Fonasa

Eliminacion / bloqueo de carga

SEÑORES fonasa

al asistir al control medico este viernes 28 de octubre de 2016 con mi hijo de dos meses, me informan que no aparece como carga y no puedo realizar compra de un bono de atencion medica, He realizado multiples llamados al call center de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa ya que, por el PARO, no atienden en ninguna sucursal. entre llamado y llamado me han indicado que lo solucionaran en un lapso de 1 hora, lo que no ha sucedido a la fecha. En uno de los llamados, me explican que hubo un problema de sistema y se eliminaron las cargas ingresadas recientemente. este problema me ha generado la negacion de venta de bono para atender a mi hijo y no hay ningun tipo de solucion hasta que estos personajes se dignen a volver a sus labores y solucioner este problema.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2016 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fonasa - Cambio de letra de fonasa

No Resuelto Ninguna Solucion Concreta. Cero respuesta al respecto niuna solucion y el tiempo solo avansa sin ningun resultado ni respuesta alguna..

Fonasa - me quitaron la carga de mi hijo sin avisarme

No Resuelto 1. no me han solucionado nada

fonasa - eliminacion / bloqueo de carga

Resuelto Regular. Pude comprar bono una semana despues,

Fonasa - Rechazo de licencia por fuera de area

No Resuelto Ninguno. Despues de 34 dias de apelacion aun no tengo resolucion y para mi a sido un tremendo desorden economico al llevar 3 meses sin pago lo que me tiene tremendamente complicada.