Fonasa - Licencia médica impaga

Licencia médica impaga

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 05, Marzo 2020

SEÑORES Fonasa

Señores compin desde el día 4 de febrero con mi licencia impaga, ya ha, pasado mucho tiempo y aún no recibo pago de aquello, les recuerdo que somos muchos los que vivimos de estas platas.por favor solicito pagar a, la brevedad
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.11.62.102 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.