• 07, Junio 2017

Capitaria (Ex Forex Chile)

Evacion a las leyes chilenas

SEÑORES forex chile

desde el momento de que reclamos.cl/empresa/forex_chile">Forex Chile cambio de nombre a (capitaria), su explicación a la prensa a sido para poder darle un nombre mas creativo e innovador quedando como victimas, por querellas presentadas en su contra, a sido tan lento el actuar de la justicia, han sido los único que no han sido formalizados por *****a , todos aquellas empresas que fueron formalizadas, tuvieron que pagar por su *****a piramidal, aquellas corredoras de bolsa dieron a entender que la mayoría de las inversiones ,fueron desde forex Chile, por ejemplo la entrevista que le realizo canal 13 a P. S. (ac inversions) y otros casos ,tales como caso im forex, arcano ,etc.yo como estafado de forex Chile, debo darle a conocer a la gente que tenga mucho cuidado con esta empresa, tratan de que la gente caigan en sus redes, mas aun ,a pesar que e presentado querellas de ellos siguen enviando correos ofreciendo que opere con ellos, yo solo espero que la justicia de una vez por todas tome acciones legales con esta empresa, no puede ser que sean los únicos no formalizados, es evidente las ******s que han realizado, le incautaron computadores y teléfonos,pero lo mas raro que unos meses antes hayan cambiado todo el sistema, es tanto en Chile el tema de las coimas, y todo eso ,pero saben todo sale a la luz. reclamos.cl/empresa/forex_chile">Forex Chile se victimisa ,que no han cometido ninguna *****a , pero informes muy especifico de su ¡gran plataforma! que usan meta trader 4, es arrendada por una empresa internacional ,metra trader en una carta explicativa,ellos dicen que solo son una empresa que entrega ese software para uso de una empresa y que ellos no participan en la manipulación de la plataforma y que todo dinero que es depositado es de la empresa que arrienda, en este caso forex Chile,y que ellos hacer lo que quieran con ese dinero ,es decir que si el inversionista pierde en una acción ,el pierde pero reclamos.cl/empresa/forex_chile">Forex Chile no ,porque la plataforma no trabaja en linea con el mercado real. recuerdo muy bien cuando fui a las oficina de reclamos.cl/empresa/forex_chile">Forex Chile invitado por los ejecutivos, donde me dicen que si yo pierdo en una operación yo pierdo y ellos ganan igual.cuando les di mi explicación de que yo quería ser inversionista de alguna empresa tener una rentabilidad permanente,y recibir dividendos por aquellas inversión, pero ellos me dicen que es mejor utilizar la plataforma meta trader 4 ,operando monedas,comandites,etc. y que la rentabilidad era muy altas hasta sobre pasar 3 % de ganancia,ellos lo cuentan tan lindo que uno cae en el afán de usar esa plataforma ,que yo no tenia ni idea como se usaba ,ellos me dijeron que me ayudarían ,me hicieron operar con euro ,y perdí en ese instante,y tuve que depositar mas dinero,luego me dieron otra operación y que creen ,perdí,y me llamaban para depositar mas dinero que no soportaría una caída,y sucesivamente.luego de haber ganado luego de 5 intentos fallido gano un poco de dinero y llamo a mi ejecutivo que quería retirar un 60 % de las ganancias,y me dijo para que ,que digiera operando ,y yo como tenia plena confianza,no retire nada y el ejecutivo me hace realizar otra operación ,comprar oro ,lo mas curioso,antes de que cerrara el mercado ,era día viernes,hice tal cual me indico,reviso la plataforma el día lunes en la mañana y la cuenta estaba en 0, todo se había perdido,me quise morir,llame para que me explicaran que había pasado y no me contestaron en todo el día,luego me escriben un correo el cual me dicen que se comunicaran conmigo a la brevedad,espere el llamado pero no lo hicieron ,y de miles de llamados que realice,me contesta mi ejecutivo y le pregunto que cresta paso,y me dice que el mercado no reacciono a lo esperado,y que lamentablemente había perdido todo,y que ellos no podían hacer nada,pero yo les dije como que nada ,si yo invertí en lo que me habían dicho y estaba escrito por correos electrónicos,pero me dicen que ellos pronostican pero no aseguran algo positivo.desde ese entonces entendí que esto era una *****a ya que ,como dicen que tienen ejecutivos de excelencia,en mercado de trabajo ofrecen trabajo al publico a gente como analistas de inversión,no entiendo esto .para terminar debo dejar en claro que sigo con mi querella,y que reclamos.cl/empresa/forex_chile">Forex Chile aun sigue ********o a mas gente,y que se pasan por detrás los impuestos que deben pagar ,yo firme contrato con ellos que cada ganancia debe ser declarada en sii, pero no han tributado mas de 10 años,también las leyes de bancos,tampoco les entereza,se hacen pasar por un nombre llamado kt financial group limited,que no es regulada por la super intendencia porque son de las islas vírgenes , ahí esta la *****a ,no le dan la explicación a Chile pero su dinero ,el mio y de todos aquellos que fueron estafado esta allá,espero que la justicia de una ves por toda saque a estos malhechores de circulación, que aun lo hacen, sin interesarles nada lo que diga la leyes,porque son multimillonarios que sean han llenado los bolsillos de dineros de las personas ********s ,y aquellos que viven en peru y Uruguay, tengan cuidado ,con reclamos.cl/empresa/forex_chile">Forex Chile (capitaria)son los mismos.espero que mi testimonio les sirva y que la mejor inversión ,es realizar tu propia empresa ,que tu V. tus propias ganancias,todo visible y que tu la controles.bediciones para todo.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2017 - 03:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitaria - Estafa

No Resuelto Nulo. Hola estimados Capitaria, no ha devuelto el dinero que se apropió de miles de Víctimas

Forex Chile - Malos datos de inversión

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento nadie se ha comunicado.

Forex Chile - Mal Asesoramiento

No Resuelto Nulo. No he tenido ninguna respuesta ni he sido contactado

Forexchile - Perdida de 107 millones sin justificación.

No Resuelto Esta En Litigio. Esta en litigio