Nulo

9 Febrero, 2016 - 11:06
No he tenido ninguna respuesta ni he sido contactado
  • Monte Patria, Chile
  • 25, Enero 2016

Capitaria (Ex Forex Chile)

Mal asesoramiento

SEÑORES forex chile

Comencé con una inversión de $4.000.000, en Agosto de 2015. En los seis meses que mantuve mis fondos, solicité en tres oportunidades el retiro de mi dinero, en dos de ellas me llamaron, con la finalidad de que desistiera; indicándome que no lo hiciera, ya que vienen momentos buenos; esta explicación me la dieron en dos oportunidades, pero en la tercera, ni siquiera se molestaron en llamarme, lo que indica que la cosa no viene buena y no tienen argumentos para retenerme. lamentablemente perdí $190.000,Me molesta que no sean honestos para indicar que los mercados de inversión no están en buen pie y que se debe esperar momentos mejores. Si uno no toma la decisión de sacar sus fondos, te puedes quedar sin un peso. Solo les interesa mantener el mayor tiempo posible los fondos de los inversores, ya que así siguen ganando comisiones.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitaria - Estafa

No Resuelto Nulo. Hola estimados Capitaria, no ha devuelto el dinero que se apropió de miles de Víctimas

Forex Chile - Malos datos de inversión

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento nadie se ha comunicado.

Forex Chile - Mal Asesoramiento

No Resuelto Nulo. No he tenido ninguna respuesta ni he sido contactado

Forexchile - Perdida de 107 millones sin justificación.

No Resuelto Esta En Litigio. Esta en litigio