Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 01, Abril 2019
  • Número: 574064

Fosis

Desinformación

SEÑORES fosis

PRESENTE


1.- al registrarse en la pagina para postular a los proyectos no permiten que el correo sea gmail, obligándote a crear una cuenta nueva con otra dirección.2.- la pagina o el enlace de registro estuvo caído durante muchos días, imposibilitando confirmar el registro porque el correo de "confirmación de cuenta" no llego hasta pasado varios dias3.- cuando finalmente uno se logra registrar como usuario aparece un aviso donde dice que de acuerdo a tu rut no puedes ser beneficiado, ya que acorde a la revision de tu edad, proyectos anteriores, ingresos economicos, etc NO ERES SELECCIONADO, pero no logra especificar por qué, por cual de todas esas variables no fuiste seleccionado.Personalmete no entiendo el por qué...siento que esperan que uno viva en la calle o no haya termiando 4to medio para poder ser beneficiado? cual es el margen? cual es la oportunidad a la clase media trabajadora que desea emprender?4.- agrega en letra chica que cada comuna tiene sus requisitos de selecccion especificos, y si los quieres conocer debes dirigirte a las oficinas presenciales. Al final me dejan igual, no creo que una postulacion a concurso on-line otorgue soluciones presenciales y escualida informacion en linea.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2019 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fosis - [email protected]

No Resuelto Ninguno. Sigo sosteniendo que Fosis no ayuda a los que necesitan dos veces postule y nada es para los que tienen más recursos

Fosis - No me seleccionaron pero si a personas que no lo necesitan

No Resuelto Fosis. No e tenido ninguna respuesta

Fosis - No salí preseleccionada

No Resuelto Nada. Nunca me contactaron

Fosis - Postulacion

No Resuelto Nada Aun. Aun me sale lo mismo :( no me sale ni si ni no...