• Tiltil, Chile
  • 27, Enero 2021

Fosis

*****a

SEÑORES fosis

27/enero 2021Proyecto semillitaMe siento muy apenada por lo que pasó hoy quedamos de juntarnos en la VeGA central con funsionarios de fosis a comprar productos para un negocio de verdulería del proyecto semillita que me gane con mucho esfuerzo durante más de 10 meses me gane el proyecto y hoy estando aya en la VeGA me llaman diciéndome que me dieron de baja que se cancela la compra de los productos .me siento triste porque los motivos que me dieron son básicos por culpa de una funsionaria de fosis que está molesta conmigo se cancela todo eh gastado más de 400 mil pesos en una construcción de un local verdulería eh gastado en radier de cemento madera para los muros techumbre latas de zinc arriendo de trompo herramientas instalación eléctrica .. que tuve que comprar para tener un lugar para mi negocio de lo cual todo salio de mi bolsillo no de fosis . Yo me gane el proyecto y con el 50% del dinero me isieron cotizar una máquina conservadora de alimentos que le enviaron la tengo en mi poder y el otro 50% es para los productos verduras frutas etc . Compra que se aria hoy 27 de enero 2021 . Soy madre dueña de casa tengo 6 hijos de los cuales 3 son menores de edad niñas con mucho esfuerzo eh salido adelante y eh luchado con mi familia me siento estafada por funsionarios de fosis y me da pena porque juegan con las personas de escasos recursos como sea voi a salir a delante espero que se aga justicia gracias
Objetivo: Que se aga justicia yo me gane el proyecto ya estaba destinado ese dinero para la compra de los productos
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fosis - [email protected]

No Resuelto Ninguno. Sigo sosteniendo que Fosis no ayuda a los que necesitan dos veces postule y nada es para los que tienen más recursos

Fosis - No me seleccionaron pero si a personas que no lo necesitan

No Resuelto Fosis. No e tenido ninguna respuesta

Fosis - No salí preseleccionada

No Resuelto Nada. Nunca me contactaron

Fosis - Postulacion

No Resuelto Nada Aun. Aun me sale lo mismo :( no me sale ni si ni no...