Favorable

• Número: 320139

Funsport

Devolución de dinero

SEÑORES funsport

Mi reclamo es de la tienda del Mall del centro, los vendedores son amables al momento de vender, pero cuando se trata de Devolución de dinero la actitud cambia completamente. Olvidan que uno de los derechos del consumidor es que deben tener la misma disposición para vender como también para una devolución.Cuando quise la Devolución de dinero por un producto fallado el vendedor me dijo que no hacen devoluciones, le dije que es uno de los derechos de 3x3 (sernac), entonces el jefe de local accedió diciendo que "sería una excepción" , ¿ Excepción ? En realidad no es un favor, es un derecho del consumidor. Mi conclusión es que efectivamente se niegan a las devoluciones porque creen que en general las personas no se informan.Hago un llamado a reclamar por los derechos! !Me devolvieron mi dinero pero por supuesto que no compro más ahí.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Funsport - Devolución de dinero

Resuelto Favorable. Efectivamente me devolvieron el dinero, pero peor es tener que lidiar con personas poco preparadas para atender clientes, jamás vuelvo a comprar ahí y menos recomendar la tienda.

Funsport - Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 14-04-2015