Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Marzo 2021
  • Número: 772230

Global 66

Se quedaron con mi dinero

SEÑORES global66

PRESENTE


Global66 es una empresa que he usado mucho para mi emprendimiento. De pronto, deciden cerrar mi cuenta y me piden validar datos, lo que incluía adjuntar información sobre mi patrimonio total en USD, mi salario, trabajo, liquidaciones de sueldo, cartolas bancarias y todo lo que se puedan imaginar. Toda la información se las hice llegar y aun así no puedo acceder a mi cuenta y me tienen mi dinero congelado sin poderlo recuperar. Además que hasta el día de hoy 01 de marzo 2021 no tengo respuesta alguna, en general no me gusta que;1. Tardan sobre 10 días para responder (si es que responden) cualquier mensaje.2 No hay forma de contactarlos si no es por mensaje, nadie da la cara.3. Cuando piden información tienes 24 horas para responder pero ellos tardan mas de 10 días en responder, si es que lo hacen.4. La pagina no funciona bien en ciertas tareas y terminas en un camino sin salida.5. Al momento de realizar transacciones hay ciertos campos que queda muy clara la información solicitada, como cuando te piden ID para una empresa, en vez de solicitar su RUT o nombre legal o lo que sea que necesiten.6. No me explico qué o quien los faculta para solicitar información personal tan detallada como la que me solicitaron para validar mi cuenta.En resumen, cuando anda bien anda bien, pero ante cualquier eventualidad hay que armarse de MUCHA paciencia y optimismo (aun espero que me devuelvan mi dinero lógicamente).
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia 1. Que me devuelvan el dinero de manera integra, ya que en devolución pasada se quedaron con una parte. 2. Que mejoren su atención al cliente y que las respuestas sean atendidas en máximo 24horas. 3. Que la empresa se comprometa a dar información oportuna y detallada de porque solicitan datos personales tan detallados y bajo que pretexto y ley están facultados para hacerlo así.
Autor: K.F.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Global66 - Dinero No Llego

Resuelto Resuelto. Había un error en el envío y se fusionaron 2 giros hechos. Dinero llegó a tiempo

Global66 - Transferencia internacional no realizada

Resuelto Se Realizó El Pago. Funcionan pero más lento que una tortuga.

Global66 - No quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. No han dado respuesta. Ningún interés en devolver el dinero. Hola

Global 66 - No Me Quieren Devolver Mi Dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se dieron cuenta que el error fue de ellos y me devolvieron el dinero

Global 66 - Nunca Devolvieron El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no e sido contactada por global66

Global66 - Mentira en envío de dinero

Resuelto El Soporte Al Cliente Resultó Ser Impecable. La gente de global 66 se comportó muy rápidamente para resolver mi problema. Resuelto en menos de una semana

Global 66 - 5427 Euros no han llegado

Resuelto Resuelto. Se preocuparon, me llamaron, me enviaron correo. Finalmente el dinero llegó. Así que contento con la resolución

Global 66 - No me ha llegado mi dinero a mi billetera electronica

Resuelto Resuelto. Me llamaron y colocaron el dinero en la billetera pero ahora no puedo transferirlo a mi cuenta bancaria

Global66 - No devolución de envíos rechazados

No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.

Global66 - No se hacen responsables de sus promesas

Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.

Global66 - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!

Global66 - Transferencia no realizada

Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.

Global 66 - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC