- Peñalolén, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772230
Se quedaron con mi dinero
PRESENTE
Global66 es una empresa que he usado mucho para mi emprendimiento. De pronto, deciden cerrar mi cuenta y me piden validar datos, lo que incluía adjuntar información sobre mi patrimonio total en USD, mi salario, trabajo, liquidaciones de sueldo, cartolas bancarias y todo lo que se puedan imaginar. Toda la información se las hice llegar y aun así no puedo acceder a mi cuenta y me tienen mi dinero congelado sin poderlo recuperar. Además que hasta el día de hoy 01 de marzo 2021 no tengo respuesta alguna, en general no me gusta que;1. Tardan sobre 10 días para responder (si es que responden) cualquier mensaje.2 No hay forma de contactarlos si no es por mensaje, nadie da la cara.3. Cuando piden información tienes 24 horas para responder pero ellos tardan mas de 10 días en responder, si es que lo hacen.4. La pagina no funciona bien en ciertas tareas y terminas en un camino sin salida.5. Al momento de realizar transacciones hay ciertos campos que queda muy clara la información solicitada, como cuando te piden ID para una empresa, en vez de solicitar su RUT o nombre legal o lo que sea que necesiten.6. No me explico qué o quien los faculta para solicitar información personal tan detallada como la que me solicitaron para validar mi cuenta.En resumen, cuando anda bien anda bien, pero ante cualquier eventualidad hay que armarse de MUCHA paciencia y optimismo (aun espero que me devuelvan mi dinero lógicamente).
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
1. Que me devuelvan el dinero de manera integra, ya que en devolución pasada se quedaron con una parte.
2. Que mejoren su atención al cliente y que las respuestas sean atendidas en máximo 24horas.
3. Que la empresa se comprometa a dar información oportuna y detallada de porque solicitan datos personales tan detallados y bajo que pretexto y ley están facultados para hacerlo así.
Autor: K.F.