Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 06, Febrero 2018
  • Número: 478768

Gran Santiago

Recorrido b18 falla

SEÑORES buses gran santiago

PRESENTE


Siendo las 23:10 llego al paradero de metro vrsp. Norte( 6/2/2018)No sale a Recorrido ninguna b18 hasta 23:50 patente cjbr 73. Pasaron como 8 b16.Además de una b18 fuera de recorrido. normalmente sale a las 23:15 o 23:25no es primera vez que pasa en la noche
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Gran Santiago - Micro choca auto y sigue de largo

No Resuelto No Ha Terminado Aún.... REDBUS me respondió esto: "En base a los datos entregados por Ud., le indicamos que luego de hacer el seguimiento correspondiente al bus PPU MZ9826 mediante sistema GPS y luego de identificar al conductor, se derivó su caso a su jefatura, los cuales determinaron llevar a cabo las medidas disciplinarias correspondientes..".. CUECK.
No hay ponerse en contacto con el afectado.
No hay trataremos de ubicar al dueño del vehículo,,,
No hay preocupación por asistirlo en la reparación de su vehículo.
Sólo hay un tironcillo de orejas al travieso, más un tan tan en el popó y era.
¿TENEMOS EL TRANSPORTE PUBLICO QUE NOS MERECEMOS?

🙂 Buses gran Santiago - Imprudencia conductor

Resuelto ""resuelto"" Se Derivo El Caso A La Jefatura.. Esta fue la respuesta, espero que no tenga que ocurrir una desgracia para que tomen medida. Todos sabemos que queda en nada.

Estimada Pamela,

En base a los datos entregados por Ud., le indicamos que luego de hacer el seguimiento correspondiente al bus PPU FLXB20 mediante sistema GPS y luego de identificar al conductor, se derivó su caso a su jefatura, los cuales determinaron llevar a cabo las medidas disciplinarias correspondientes. De igual forma se ha hecho un llamado de atención a los conductores de los Servicios con el fin de que estos eviten cualquier conducta inapropiada al volante.

Finalmente debemos agradecer su tiempo y comunicación, ya que nos permite identificar nuestras falencias y entregar así un mejor servicio de transporte público lo cual es uno de nuestros principales objetivos como empresa.

Que tenga un buen día.

Atte.

Redbus Urbano S.A.