""resuelto"" Se Derivo El Caso A La Jefatura.

11 Mayo, 2017 - 11:08

Estimada Pamela,

En base a los datos entregados por Ud., le indicamos que luego de hacer el seguimiento correspondiente al bus PPU FLXB20 mediante sistema GPS y luego de identificar al conductor, se derivó su caso a su jefatura, los cuales determinaron llevar a cabo las medidas disciplinarias correspondientes. De igual forma se ha hecho un llamado de atención a los conductores de los Servicios con el fin de que estos eviten cualquier conducta inapropiada al volante.

Finalmente debemos agradecer su tiempo y comunicación, ya que nos permite identificar nuestras falencias y entregar así un mejor servicio de transporte público lo cual es uno de nuestros principales objetivos como empresa.

Que tenga un buen día.

Atte.

Redbus Urbano S.A.
  • Quilicura, Chile
  • 26, Abril 2017

Gran Santiago

Imprudencia conductor

SEÑORES buses gran santiago

Hoy 26 de abril a las 19:53 cruzando la intersección de Avenida Matta con San Martin en la comuna de Quilicura, con mi semáforo en verde, chofer del recorrido B12, patente FLXB20 detenido en la esquina contraria, con excelente iluminación, espacio y tiempo para ver por donde va a doblar, yo llegando ya casi a la mitad de la calle, el chofer simplemente no se detuvo, viró a una velocidad excesiva para el lugar, eramos dos personas cruzando, ambas con ropa clara, llegue a verle la cara al chofer y aun así no se detuvo ni disminuyó la velocidad. Alcanzamos prácticamente a "saltar", si no quedamos debajo de la rueda. Fueron momentos de nerviosismo intenso. Ya es suficiente, deben ser más responsables del personal que contratan. Por lo demás, busque y busque la forma de comunicarme con la empresa y la pagina web no funciona, los números telefónicos tampoco. Que esperan, que los comuniquen por denuncias de atropello. Y el Estado que esta tan preocupado de la evasión, debería controlar primero a quienes ponen a conducir sus maquinas en las calles.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Gran Santiago - Micro choca auto y sigue de largo

No Resuelto No Ha Terminado Aún.... REDBUS me respondió esto: "En base a los datos entregados por Ud., le indicamos que luego de hacer el seguimiento correspondiente al bus PPU MZ9826 mediante sistema GPS y luego de identificar al conductor, se derivó su caso a su jefatura, los cuales determinaron llevar a cabo las medidas disciplinarias correspondientes..".. CUECK.
No hay ponerse en contacto con el afectado.
No hay trataremos de ubicar al dueño del vehículo,,,
No hay preocupación por asistirlo en la reparación de su vehículo.
Sólo hay un tironcillo de orejas al travieso, más un tan tan en el popó y era.
¿TENEMOS EL TRANSPORTE PUBLICO QUE NOS MERECEMOS?

Buses gran Santiago - Imprudencia conductor

Resuelto ""resuelto"" Se Derivo El Caso A La Jefatura.. Esta fue la respuesta, espero que no tenga que ocurrir una desgracia para que tomen medida. Todos sabemos que queda en nada.

Estimada Pamela,

Que tenga un buen día.