• San Miguel, Chile
  • 18, Febrero 2018

Hipódromo Chile

***o en mi premio

SEÑORES hipódromo chile

El día Domingo 04 de Febrero fecha en que se corría el Derby en Viña del Mar pasé a la Sucursal de Gran Avenida paradero 24 con la finalidad de cobrar mi premio de varios boletos acertados el día anterior en la reunión del Hipódromo Chile. lo que hacía una suma de $106.000 y fracción que la cajera que me atendió dijo no tener dicha cantidad en su caja y luego de algunos minutos en los que se movió de una caja a otra trajo dinero, sin embargo, me pareció extraño que éste lo ingresara a su caja y me pagara finalmente con dinero que tenía debajo de su caja. Jamás me imaginé que esto era parte de su finalidad (pagarme con billetes falsos). Bueno, contó dos veces ante mis ojos los billetes (por supuesto con la idea que yo no tuviera que contarlos y quizás descubrir su engaño) y desgraciadamente para buena suerte de ella (cajera) yo llegué a mi casa y guarde los billetes tal como me los entregaron ya que éstos ya tenían su destino (la compra de repuestos de automóvil).. Al otro día (Lunes) me dirijo al lugar de venta de mi repuesto y es ahí donde recién al pagar el vendedor se da cuenta que mis billetes eran falsos afortunadamente en dicho local me conocen por ser cliente habitual ya que soy mecánico de profesión, de lo contrario, pude haber sido hasta denunciado y preso por andar con billetes falsos.Llevo muchos años apostando a las carreras ya que es mi hobby y jamás me había pasado esto, además de llevarme una grande y gratuita vergüenza provocada por terceras personas. El día Lunes y Martes posterior al Derby no hubo carreras por lo tanto, el día Miércoles me dirijo a la Sucursal aludida en busca de su Concesionario para hablar directamente con él quién dijo llamarse Jesús y según él la cajera aludida Angélica González quién no estaba por encontrarse de vacaciones (información entregada por este señor). quién quedó de revisar las cámaras y tenerme una respuesta en los próximos días.Al volver a hablar con él me responde que vió las cámaras lo cuál dudo ya que me dijo que todo estaba bien y que la cajera me había pagado con billetes de $10.000 lo cuál no es cierto ya que ésta me pagó con 5 billetes de $20.000 que sacó debajo de su caja y un billete de $5.000 aparte de monedas sueltas. Como señalé anteriormente me gusta mucho mi pasatiempo y no lo dejaré de hacer pero me gustaría mucho que tomaran cartas en el asunto ya que quizás cuántas personas han sido robadas tan descaradamente como me pasó a mí y por supuesto lo seguirán haciendo si ustedes que son las autoridades permiten que éstas personas manchen de forma tan vulgar el lindo espectáculo que entregan a quienes nos apasiona.Quedo atento a vuestra respuesta y ojalá solución.Les saludaLuis Palma SalasRut.: 6.610.xxx-xCelular; 990033558.
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Febrero 18, 2018 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hipodromo Chile

No Resuelto Ninguno. a la fecha no se me ha contactado para buscat solucion.

Hipodromo Chile
No Resuelto Publicado el 06-01-2016

Ninguno. a la fecha no se me ha contactado para buscat solucion.