Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6340
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8077

  Hogar De Cristo

Hogar de cristo - Dejar de ser socio

Persona contactada el 28-03-2019 por:

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569330 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches, el motivo de mi reclamo es que yo hace unos meses dejé de ser socia de Hogar de Cristo por problemas económicos que no me permitirían seguir aportando dinero para este. Todo bien, ya no me sacaban dinero de la cuenta rut, pero ahora me han vuelto a retirar dinero sin mi autorización, y ese dinero yo lo necesito ya que estoy estudiando, ruego por favor que se solucione mi problema ya que no puedo tener dinero en mi cuenta rut sin que ustedes me saquen cierta cantidad




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.57.161.59 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4