• Los Ángeles, Chile
  • 30, Octubre 2022

Hospital De Los Angeles

Muy mala la atención

SEÑORES hospital de los angeles

Paciente karolina eledey pinto cerdaRut 18.803.xxx-xEsta embarazada esta con sangrado llebamos 5 horas ala espera que sea atendida . La matrona la llama y le dise que el ginecólogo está en un parto de gemelos i que puede demorarse de 3 a 5 horas más para atendermeUna pésima atención puede perder el bb . Lo cual dejo constancia que si le pasa algo al bb yo are mi demanda correspondiente por una pésima atención y una larga espera.
Objetivo: Obtener una solucion Que fuerra atendida altiro el sangrado es un muy grabe puede ser un principio de aborto.
Autor: K.P.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2022 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos

No Resuelto Sin Resultado. hospital de los Ángeles. no me dieron respuesta a reclamo. Les comento a todo el que quera ver este reclamos. la atencion de dicho hospital vulnera todos los derechos familiares en un hospitalizado no da información oportuna a familiares de pactes los médicos se esconden. y les aseguro que les falta mucho camino para ser un bueno hospital, tuve la peor experiencia con mi padre casi un mes hospitalizado los medico Operan y Nisiquera informa a los familiares que isieron con el pacte. las enfermeras se molestan cuando se llama para saber como amaneció pacte van y reclaman al pacte provocando conflicto familiares. falta ética profesional. dan de alta al pacte sin estar estabilizado contar que nadie los moleste

Hospital de los angeles - Vulneracion de derechos a familiares directos
No Resuelto Publicado el 09-08-2021