Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Enero 2022
  • Número: 873848

Hospital De Puerto Montt

Falta de información

SEÑORES hospital de puerto montt

PRESENTE


Buenos días, soy Flavio Muñoz Barra 8302xxx-x responsable de la paciente DORA AMANDA VALENTIN VALENTIN 10427xxx-x, hospitalizada en el 5to. piso. Hacer presente que la médico tratante me ha informado diariamente lo relativo a su responsabilidad. El problema se presenta en la parte "logística", la paciente está sufriendo de falta de ropa (pijamas - blusas , etc.), pañales, pañitos humedos, cremas, etc., hay que lavar la ropa de la paciente, ¿dónde la recibo, cuándo? NADIE ME HA INFORMADO las necesidades de la paciente. Una hermana de la paciente que vive en Arica, execpcionalmente logró comunicarse telefónicamente, tambien habló con una funcionaria que estaba en ese momento, y ella, desde la ciudad Arica me indica las necesidades de la paciente.El día de hoy, 28-ENE-2022, concurrí a la oficina de "hospital amigo", a dejar los elementos solicitados, consulto una vez más, con quien me puedo comunicar para saber las necesidades logísticas de la paciente, nadie sabe nada, que los responsables son los del piso, pero no hay forma de comunicarse con ellos. Finalmente me envían donde la Asistente Social, hablar con ella se obtienen los mismos resultados que hablar con los guardias que reciben las cosas que uno lleva a los enfermos. En un comienzo, me respondió de NO muy buena forma que ella no sabía nada, me leyó el informe médico que me habían leído en hospital amigo, que los responsables de informar las necesidades logísticas, era el personal del piso en que está la paciente, QUEDÉ EXACTAMENTE IGUAL COMO LLEGUÉ AL HOSPITAL. Que ella no puede hacer nada más, quedé con la impresión de que están doblando la información de "hospital amigo", repetir lo que dice el médico, cuando lo dice, y nada más.
Objetivo: Obtener una solucion Saber las necesidades de la paciente en cuanto a: pañales, elementos de aseo, necesidades de ropa, etc. Posisibilidad de comunicarse con ella, tiene su teléfono, pero a ella le cuesta usarlo debido a su condición. ¿Cómo saber cuándo debo retirar ropa para lavar, dónde la recibo, quién me la entrega?. Por su edad usa prótesis, audífonos, no sabemos si los está usando, cómo se está alimentando, etc.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Enero 28, 2022 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital de Puerto Montt - Embarazo tubario

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento del hospital no se ha comunicado con respecto a mi reclamo

Hospital de Puerto Montt - Horas medicas

No Resuelto No A Sido Resuelto,,,. Por favor, dar una fecha estimada

Hospital de Puerto Montt - inconsistencia en el tratamiento

No Resuelto Me Dieron La Hora Pero La Suspendieron El Mismo Dia Horas Antes. El dia lunes 17 del presente mes a las 10:30 am tenia una hora agendada, el mismo dia a las 8:30 aprox me llaman del hospital de puerto montt una enfermera y dice que la doctora esta con licencia y que suspendio todas sus horas y que la reagendaran a lo que contesto y le comento a la enfermera que habia viajado desde chiloe por esa hora y a lo que ella simplemente dice que se reagendara , hoy domingo 23 mi papá le habla a la enfermera que me dio la hora y le dice que yo no llegue a la hora que la doctora no estaba con licencia y que ella no fue la que llamo y suspendio la hora . Por lo tanto tienen una mala admistracion o nose cual es el problema y opino que deberian ser mas concientes y empaticos con sus pacientes ya que no es facil viajar y tener que ir a quedarse a puerto de un dia para otro y mas encima que alguien x suspenda la hora .

Hospital de Puerto Montt - Hospitalizacion en ARO 2,Mala atención de neurólogo y posterior negligencia en embarazada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta frente al reclamo y además abreviaron el nombre del doctor que fue prepotente conmigo

Hospital de Puerto Montt - Discriminación

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. Hasta el día de hoy no he recibo algún tipo de contacto desde el hospital, me quedo con una sensación totalmente de vulnerabilidad.

Hospital de Puerto Montt - Esperando una hora para ínter consulta

No Resuelto No Ahí Respuesta De Ellos. Reclamo no resuelto no e resivido ninguna respuesta de ello

Hospital de Puerto Montt - Robo

Resuelto Resuelto. Resuelto

Hospital de Puerto Montt - Retraso cirugia Gonartrosis

No Resuelto No Resuelto. Sin información aún

Hospital puerto Montt - Operación a la vesícula

Sernac No Resuelto Aún Ningúna Respuesta. Nada aún de respuesta y sigo con lo mismo prácticamente no como mucho con miedo a que me vengan los dolores

Hospital Puerto Montt - Mal pronóstico

Sernac No Resuelto Niuno. Mi madre la ingresé a la clínica , los cuales le salvaron la vida , posterior a eso se translado al hospital está ves a una cama , y acá dos semanas y aún no saben lo que tiene , demoras en examenes realmente un asco el hospital de Puerto Montt

Hospital de Puerto Montt - Espera en urgencia

No Resuelto No Resuelto. Ese dia no me resolvieron esperemos que en mi proxima consulta me atiendan bien o me atiendan aunque sea

Hospital de Puerto Montt - Demora en despacho y entrega de fármacos (horas)

No Resuelto Aún Tardan Horas En Entregar Los Medicamentos Y Despacho De Remedios En La Farmacia (ya Que Ponen Solo 1 Persona Despachando). Área de despacho de fármacos sólo los entrega 1 persona y tardan más de 1 hora y 30 min en entregarlos Mucha gente reclama la demora excesiva y la aglomeración de gente q esto provoca Se solucionaría si ponen a más de 1 persona entregando los medicamentos permanentemente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pongan a 2 o 3 personas ENTREGANDO los medicamentos en vez de 1 Y así la gente no tendrá q aglomerarse por casi 2 horas esperando un remedio

Hospital de puerto montt - Felicitaciones

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez y la información oportuna del reclamo al personal que se encuentra involucrado.