Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 03, Mayo 2015
  • Número: 325099

-Hospital

Información deficiente

SEÑORES hospital militar de santiago

PRESENTE


El día miércoles 30 de abril acudí al Hosmil ya que a mi hijo de 10 años fue mordido por un perro desconocido, en el momento de la atención le indicaron antibióticos y un esquema de vacunas la primera dosis de la vacuna antirabica se la pusieron al instante y me dieron un calendario de vacunación siendo la segunda dosis el día D. 3 de mayo, la Dra de turno y la enfermera me dijeron que debía acudir a la urgencia el día D. ya que por ser finde semana no me atenderían en el consultorio donde me derivaron, al momento de acudir el D. 3 de mayo la enfermera de turno me informa que en la urgencia del Hosmil no se ponen segundas dosis, por coincidencia la enfermera era la misma que le puso la primera dosis a mi hijo, por lo cual le pregunto porque el día 30 de abril me dijo que tenía que acudir el 3 mayo y su respuesta fue: "a es que la doctora era pasante y no sabía."Yo me pregunto y ella tampoco sabía que no fue capaz de darme una Información clara?Bueno gracias a la pésima Información que me dieron perdí casi 3 hrs de mi tiempo ya que vivo bastante lejos de dicho hospital.
Autor: G.R.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2015 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital - Negligencia

No Resuelto Nada Ningún Resultado. Junto con saludar.informo a UD.que a raíz de los hechos antes mencionados y que en vista no hubo ni siquiera una respuesta medica.me ví en la necesidad de retirar a mi señora antes que me la entregarán en un cajón tal cual como me expreso .
Pues creo que hay dentro de su personal ;personas que creen que están tratando con animales.es muy lamentable que esté ocurriendo este tipo de situación en su hospital.

Gracias.
Atentamente.
Roberto Rojas v.

Hospital - Negiigencia hospitalaria

No Resuelto Muy Malo. No he tenido ninguna solución,además encuentro irrisorio el hecho de dejarme en lista de espera en Talca, lista que no avanza nunca

Hospital - Por la rémora

No Resuelto Hospital De Paula. Todavia no tengo respuesta de nada de hospital de paula en esto momentos me ver hospital de J.J. A pero por mi comuna no me comreponde por ser de maipu espero tener buenas noticia.
Yanara torres...

Hospital De San Vicente De T.t - agradecimientos

Resuelto En Este Caso Fue Una Felicitación Y No Un Reclamo. No fue reclamo, en esta oportunidad fue para agradecer la buena atención otorgada a una paciente que ingresó al Servicio de Urgencia