• La Cisterna, Chile
  • 31, Agosto 2018

-Hospital

Mala atención

SEÑORES hospital

El día de ayer jueves 30 de agosto, m hijo de 1 año sufría de dolores los cuales solo podía llorar debido a que no verbalización sus dolencias llevándonos de urgencia al hospital Exequiel ubicado en la comuna de San Miguel realizamos la admisión como corresponde esperando como siempre y luego esperar su categorización la cual alrededor de estrenar un par de horas y nunca aparecer el nombre en pantalla un chico sale a llamar a mi hijo yo estaba al fondo de la sala por la cantidad de gente y enfermedades lo que resulta que el joven del hospital que estuvo anoche no espero a que yo llegara y lo cancelo de inmediato y negándole la atenciom, le dije que en las pantallas no salió en nombre de mi hijo y que el lo llamo solo una vez que fue la que escuche dentro de todo el llanto de mi hijo me indigna porque LE NEGO LA ATENCION A mi hijo y lo cancelo porque supongo que el pensó que nos fuimos porque varios niños esa noche se estaban llendo a casa por la norme espera, antes de todo esto ya había ido el lunes y la espera era más de 400 minutos sumándole la espera de esperar que lo categoricen, es decir ya el hospital no es el mismo, MALOS FUNCIONARIOS SIN ETICA NEGANDOLE LA ATENCION A UN NIÑO ENFERMO ESO NO SE HACE QUÉ TIPO DE PAIS ES ESTE QUE TIENE GENTE SIN ETICA, SIN VOCACIÓN sobre todo para aquellos que no pueden pagar una urgencia particular la que cuesta alrededor de 80.000 pesos y en dónde si ven a los niños como corresponde pero la mayoría de los bolsillos de los Chilenos no puede acceder. Me sentí humillada y pasada a llevar por ser humilde ojalá haya una sanción para esos funcionarios.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital - Negligencia

No Resuelto Nada Ningún Resultado. Junto con saludar.informo a UD.que a raíz de los hechos antes mencionados y que en vista no hubo ni siquiera una respuesta medica.me ví en la necesidad de retirar a mi señora antes que me la entregarán en un cajón tal cual como me expreso .
Pues creo que hay dentro de su personal ;personas que creen que están tratando con animales.es muy lamentable que esté ocurriendo este tipo de situación en su hospital.

Gracias.
Atentamente.
Roberto Rojas v.

Hospital - Negiigencia hospitalaria

No Resuelto Muy Malo. No he tenido ninguna solución,además encuentro irrisorio el hecho de dejarme en lista de espera en Talca, lista que no avanza nunca

Hospital - Por la rémora

No Resuelto Hospital De Paula. Todavia no tengo respuesta de nada de hospital de paula en esto momentos me ver hospital de J.J. A pero por mi comuna no me comreponde por ser de maipu espero tener buenas noticia.
Yanara torres...

Hospital De San Vicente De T.t - agradecimientos

Resuelto En Este Caso Fue Una Felicitación Y No Un Reclamo. No fue reclamo, en esta oportunidad fue para agradecer la buena atención otorgada a una paciente que ingresó al Servicio de Urgencia