- La Cisterna, Chile
- 31, Agosto 2018
- Número: 524809
El día de ayer jueves 30 de agosto, m hijo de 1 año sufría de dolores los cuales solo podía llorar debido a que no verbalización sus dolencias llevándonos de urgencia al hospital Exequiel ubicado en la comuna de San Miguel realizamos la admisión como corresponde esperando como siempre y luego esperar su categorización la cual alrededor de estrenar un par de horas y nunca aparecer el nombre en pantalla un chico sale a llamar a mi hijo yo estaba al fondo de la sala por la cantidad de gente y enfermedades lo que resulta que el joven del hospital que estuvo anoche no espero a que yo llegara y lo cancelo de inmediato y negándole la atenciom, le dije que en las pantallas no salió en nombre de mi hijo y que el lo llamo solo una vez que fue la que escuche dentro de todo el llanto de mi hijo me indigna porque LE NEGO LA ATENCION A mi hijo y lo cancelo porque supongo que el pensó que nos fuimos porque varios niños esa noche se estaban llendo a casa por la norme espera, antes de todo esto ya había ido el lunes y la espera era más de 400 minutos sumándole la espera de esperar que lo categoricen, es decir ya el hospital no es el mismo, MALOS FUNCIONARIOS SIN ETICA NEGANDOLE LA ATENCION A UN NIÑO ENFERMO ESO NO SE HACE QUÉ TIPO DE PAIS ES ESTE QUE TIENE GENTE SIN ETICA, SIN VOCACIÓN sobre todo para aquellos que no pueden pagar una urgencia particular la que cuesta alrededor de 80.000 pesos y en dónde si ven a los niños como corresponde pero la mayoría de los bolsillos de los Chilenos no puede acceder. Me sentí humillada y pasada a llevar por ser humilde ojalá haya una sanción para esos funcionarios.
Autor: J.F.