Hospital Puerto Montt

Hospital puerto montt - Cirugia cataratas

Jueves 24, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621110 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar,quiero hacerle llegar el siguiente reclamo,mi mama ingreso al auge Cirugia de cataratas el 28 de febrero 2018 y recien el 4 de octubre del 2019 ,le operaron el ojo derecho,y le falta la Cirugia del ojo izquierdo, la fecha de caducacion auge es 28 octubre 2019 y hasta la fecha no han llamado para dicha cirugia,mi pregunta es,cuando se cumpla el plazo? Tendra que ingresar de nuevo? Lo encuentro insolito tanta demora, si se supone que son 3 meses desde que ingresa, y su vision es muy mala ,ella es una persona de tercera edad que vive sola,ojala tenga una pronta respuesta.
Mi mama se llama Maria Ayancan Guerrero rut 6.584.166-5
Saluda atte
Maria ayancan.

Publicado por: IP 170.239.190.139 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.