• Hualpén, Chile
  • 03, Febrero 2021

Hospital Higueras

Mal trato y sin insumos

SEÑORES hospital higueras

Mi tío Juan ulloa baeza se encuentra en extrema gravedad en el hospital aludido a lo menos en 3 oportunidades lo han encontrado mojado y sin su alimentación, incluso como familia hemos tenido que llevar un alargador pues el hospital no tenia un alargador para la maquina que le brindaba alimentos donde esta la dignidad Humana ? De que les sirve publicar que es un hospital que cumple los estándares si dejan a los adultos mayores por más de 6 horas sin su alimentación, además no cuenta con un alargador para brindarle sus alimentos , estamos esperando que ocurra una desgracia para que las autoridades aparezcan? Necesitamos una solución
Objetivo: Obtener una solucion Que las enfermeras y tens se preocupen por los adultos mayores y que tengan mínimo los.insumos básicos para poder hacer funcionar sus maquinas
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Higueras - Espera en cirugía 8 años

No Resuelto Nada. Ningúna llamada

Hospital Higueras - Larga espera de Hora para Nefrologia

No Resuelto Nada De Nada. Aun, no tengo respuesta

Hospital Higueras - Cirujano dentista Claudio Mendoza no atiende

No Resuelto Ninguna Resolución. Nada nuevo

Hospital Higueras - Reclamo

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron Nada. Nunca me resolvieron nada, ni siquiera la devolución de mi dinero NADA de nada es una gran estafa esas maquinas de dulces

Hospital higueras - Abuso de poder

No Resuelto Negativo. Hola, estoy mal económicamente y muy depresivo, por falta de dinero,no he podido cancelar mis deudas y para la alimentación, exámenes médicos, matrícula universidad de mí hijo etc.....
Encuentro injusto que el profesional de un diagnóstico de mí salud mental en tan solo 10 minutos de atención,esta depresión es complicada para mí por muchos factores que he acarreado desde niño,no es fácil salir de esto pero no imposible,con buenos profesionales es posible, pero como el psiquiatra, Álvaro Provoste Lecannelier es difícil, espero que comprendan mí situación, gracias

hospital higueras - una hora a medico

No Resuelto No Me Dieron Solucion Más Q Pagar Para Q Pudiera Recibir Otra Hora. Sin comentarios me los guardo

Hospital Higueras - Mas de un año en lista de espera neurologo, paciente con ELA

No Resuelto Nulo. No me han dado respuesta, ni solucion.
mi madre padece de una enfermedad neurodegenerativa la cual necesita que la.vea un neurologo en el.hospital por que nobtenemos para estar todos los meses pagandl uno particular.