• Puente Alto, Chile
  • 28, Marzo 2017

Hoteles

Suite infectada

SEÑORES casa bosque

Para día 27 de marzo del presente años con mi marido decidimos pasar nuestro aniversario de matrimonio en la Suite casa bosque fue una pésima idea y no se lo recomiendo a nadie.Todo iba bien hasta que llegó la noche en la cual no pudimos dormir en toda la noche ya que estaba infectada de zancudos sin exagerar, tipo 3 de la mañana me despierto ya que sentía mi cara super inflamada y me mire en el.espejo y apenas podía abrir mis ojos de lo inflados que estaban gracias a los zancudos tipo 5 llamamos al guardia y que apenas llegará la persona encargada queríamos hablar con el según llegaba 8 de la mañana pero eso nunca paso lo esperamos hasta la 9 y nada nunca apareció ni nadie dió la cara creo que si por una noche cobran entre 110 y 150 mínimo desinfectar la pieza queríamos descansar y terminé en la clínica inyectando me. Horrible experiencia
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente