Grupo Bimbo M.r.
13 Noviembre, 2023 - 15:12
Estimada(o) Cliente Informamos a usted que hemos tomado conocimiento de su caso ingresado y ya lo derivamos con el área encargada la cual se comunicará con ud a la brevedad.
Enviamos un cordial saludo.
Atte, Servicio a Clientes Ideal S.A
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Noviembre 2023

Ideal

Rápiditas con hongos

SEÑORES ideal

Ase unos días atrás compre las famosas rápiditas cuando ya abro el segundo paquete me percate que venía una masa doblada y hasta con hongos odbiamente la deje hay y e tratado de comunicarme con la empresa y aun no tengo respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolver productos y una disculpa por que ya no es primera vez que pasa
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2023 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Pan ideal - Pan con una basura en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Pan pita con hongos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido ninguna solucion al respecto estoy muy molesta por esta situacion