- Ñuñoa, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929820
Sernac No hacen devolución del dinero
PRESENTE
El 21-08-22 hice una compra online con tarjeta de débito y unos días después, antes de que me hicieran el envío a casa, llamé el 06-09-22 al número de atención al cliente para cancelar la compra, es decir, hacer retracto. Me respondienron que la compra había sido cancelada y que me realizarían la devolución del dinero a mi cuenta de banco. sin embargo, no ocurrió nada y no me han informado nada.han pasado más de 56 días desde eso y la empresa no ha realizado la devolución del dinero. Les escribí al email de contacto el 29-08-22 sin respuesta satisfactoria. Ayer 02-11-22 llamé y me dijeron que "tratarían" de apurar la devolución. Es decir, ellos no dan plazo para devolver mi dinero de algo que nunca llegó a mi casa. Lo que parece abusivo. Además ellos no me han enviado email ni mensajes, nada que acredite que de verdad están procesando la nota de crédito. Nunca me mandaron la nota de crédito ni nada que indique que mi compra fue debidamente cancelada y requiere devolución.¿Cuánta gente en la misma situación que yo tiene a IKEA generando intereses por nuestro dinero? Me parece un nuevo mecanismo de apropiación ilicita o robo.
Objetivo:
Obtener una solucion
No existe solución por parte de ma empresa.
Autor: N.O.