• Concepción, Chile
  • 01, Octubre 2016

Infocap

Mala informacion

SEÑORES infocap

llame al numero de reclamos.cl/empresa/infocap">Infocap en concepcion , para averiguar si quedaban cupos para curso de belleza , me dicen que si hay cupos , que lleve los papeles necesarios , ese mismo día saco los papeles , al otro día antes de ir a matricularme llamo y pregunto nuevamente si quedaban cupos para el curso que me interesaba , me dicen que si , llego allá y con todas las ilusiones de quedar en el curso y me dicen que no hay cupos , le dije a la chica que estaba inscribiendo si por favor podría hacer un cupo mas para mi ya que me costo llegar y hace un rato me habían dicho que si quedaban cupos y no quizo , mi reclamo es por la descordinacion entre las que atienden el teléfono y las que matriculan a la gente , deberían dar una buena información , porque hay personas como yo que perdemos tiempo de trabajo y dinero por culpa de una mala información , a ellos no les interesa , si uno camina todo concepción sacando los papeles que piden y decirte que vayas , para después decirte que no y que vuelvas en marzo .. ESPERO NO LE PASE A NADIE MAS
Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2016 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.