Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Julio 2016
  • Número: 388572

Inmobiliaria Almazara

Mala calidad servicio, defectos en edificios

SEÑORES inmobiliaria almazara

PRESENTE


Al comprar un departamento de la Inmobiliaria Almazara, he tenido una serie de problemas los cuales para ser solucionados, he incurrido en una serie de discusiones, hasta el punto que he tenido que realizar demandas al sernac. Los detalles fueron múltiples, desde la entrega sin una ventana, hasta piso flotante picado, bodega completamente mojada y estacionamiento inundado.Mi consejo es básicamente si desean comprar un departamento de la inmobiliaria Almazara, les aseguro que no busquen Calidad y deben tener bastante paciencia para lograr obtener su departamento al 100 %. Además, deben estar dispuestos a pelear constantemente para resolver los problemas que les aseguro que tendrán después de la entrega.Por otro lado, la atención por parte de los profesionales de la inmobiliaria deja bastante que desear, de hecho la entrega del departamento se realizó con 1 hora de retraso. Además, las respuestas sobre las dificultades siempre fueron lentas.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar