• Peñalolén, Chile
  • 10, Diciembre 2015

Inmobiliaria Crillon

Pesima post venta

SEÑORES inmobiliaria crillon

Estimados Quiero manifestar mi caso con la intención de exponer lo que me sucedió como también espero que esto sirva de ayuda para evitar que a otra persona le pase lo mismo que a mi. Cabe destacar que mis solicitudes de ayuda a la inmobiliaria fueron oportunas, con dialogo de mutuo respeto y siempre por el conducto regular pertinente, pero creo que no fue efectivo para lograr que el problema que voy a exponer a continuación fuera resuelto.Problema: El Sistema eléctrico de la caldera genera ruido.Detalle: Hay una vibración generada dentro de la caldera y como esta esta adosada a la pared del dormitorio matrimonial se genera un efecto "parlante" dentro de este resultando un zumbido cercano a los 50dbDetalles del tratamiento Propietario/CrillonEl día 20 de Octubre manifesté el problema que hace días se venia sintiendo dentro del dormitorio matrimonial (ya es delicado), este es un zumbido constante (48db medido con equipo). luego de varios días, con mi esposa descubrimos que provenía de la Caldera que esta adosada a una de las paredes del dormitorio matrimonial (creo que es un error que este adosada en ese lugar), Como lo descubrimos? simple, bajando el automático N°3 que alimenta la caldera.Esto fue transmitido a la Gente de Crillon esperando que tomaran cartas en el asunto, pero por protocolo me pasaron un correo el mismo día indicando que el jueves 22-10 enviaran a sus maestros a evidenciar el problema, el cuento es que la visita quedo para el viernes 23-10 a las 14 horas.El ruido es casi imperceptible durante el día, por lo que indique el cuidado y deferencia que debía tener la persona que estaría a cargo de la visita.lamentablemente el maestro no detecto nada (el horario no permitió descubrir mucho), por lo mismo el 26-10 le pasé por correo lo que marcaba el detector de decibelios y marco 48db (Ver archivo adjunto) ademas ese mismo dia le envié una grabación de sonido con el zumbido que estaba dentro del dormitorio. (ver archivo adjunto)El 28-10 tuvimos respuesta indicando que personal de Kaltemp (empresa proveedora de calderas) podría hacer una visita el viernes 30-10 a las 08:30 quienes fueron recobidos por mi esposa.El 10-11 envié un correo a Crillon para saber novedades transcurridos 10 dias de la visita. me responden que no han tenido respuesta y que me mantendrán informado.el 18-11 recibo un correo de Crillon indicando disponibilidad para una tercera visita por parte de Kaltemp para el 24-11., sobre la misma respondo el ok de la disponibilidad para recibir a la gente.El 23-11 me envia un correo Carolina indicando que el proveedor de las calderas Kaltemp no podra asistir a mi hogar, sobre la misma le respondi:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"Carolina gracias por avisar, de igual manera encuentro que mi caso ha sido tratado de la peor manera esperada, me siento totalmente frustrado por la incomodidad y por la poca deferencia en comprender y entender el problema que nos afecta y realmente veo cada vez peor el manejo en resolver nada. Yo tengo que entender todos los problemas y percances que se presentan... los tengo que aceptar como este caso que me avisan el día anterior a última hora que el proveedor no podrá visitarme ya que no tiene unos minutitos en todo el día para pasar a revisar el desperfecto para planificar una acción futura y sigo esperando.... Toda mi coordinación para atenderlos vale cero, y como solo yo soy el único interesado en resolver esto debo volver a pedirle a alguien que me ayude para que los pueda recibir.Carolina, yo creo que he sido paciente, prudente y respetuoso. No le he pisado los talones a nadie para no ser petulante, pero ya no me queda paciencia para que me resuelvan esto.Favor indíqueme con quien debo tratar esto pero no puedo continuar resolviendo mis problemas de esta manera.AtentoLuis--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Con el correo anteriormente expuesto logre que se mantuviera la visita para el 24-11La visita no determina absolutamente nada, "ruido caldera normal", (ver archivo adjunto) y sobre la misma me responden que están esperando información del proveedor Kaltemp y que me mantendrán informado.el 07-12 me atrevi a enviar un correo preguntando novedades sin respuesta.Hoy 10-12 vuelvo a preguntar y la respuesta aun no la tienen. en resumen al día de hoy.Con mi esposa nos mudamos al dormitorio de nuestra hija y habilitamos la sala de estar.van 70 días de espera sin respuesta concreta.Hemos invertido de nuestro tiempo (por que nos interesa solucionar el problema) para recibir en tres oportunidades a especialistas que se supone que nos ayudarian.Ya ha provocado mas de un problema familiar la falta de deferencia para resolver nuestro problema. Se entiende que las prioridades que la gente de Post venta debe integrar, logra separar un desperfecto estetico como una pureta sin pintura, una ventana rayada, un guardapolvo desteñido o una puerta interior apretada (por ejemplo) de un desperfecto que provoque daño a las personas como es mi caso, pero lamentablemente debo compartir con ustedes que no ha sido asi.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria Crillon - cambio puerta closet

No Resuelto Malo. No se ha comunicado nadie conmigo , por lo que no hay solución

inmobiliaria Crillon - cambio puerta closet
No Resuelto Publicado el 08-05-2015

Malo. No se ha comunicado nadie conmigo , por lo que no hay solución

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar