Malo

8 Mayo, 2015 - 12:20
No se ha comunicado nadie conmigo , por lo que no hay solución
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Abril 2015

Inmobiliaria Crillon

Cambio puerta closet

SEÑORES inmobiliaria crillon

EL DIA 17 DE ABRIL DE 2015 SE ENVIO MAIL SOLICITANDO EL cambio DE puerta CORREDERA DE LA TERCERA PIEZA, YA QUE DESDE QUE RECIBIMOS LA CASA NUEVA, LA puerta HA SUFRIDO DIVERSOS ARREGLOS, COSA QUE HA PROVOCADO UN DAÑO EN LA MADERA QUEDANDO LLENA DE HOYOS ELLOS SOLO QUIEREN VOLVER A REPARARLA, PERO ES LA 5TA VEZ QUE QUIEREN REPARAR LA puerta CORREDERA, NOSOTROS COMPRAMOS UNA CASA NUEVA CON MATERIALES NUEVOS POR LO QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE LA puerta DEL closet PAREZCA COLADOR DE TANTOS HOYOS QUE TIENE, (YA VAN 4 REPARACIONES SEGUN EL HISTORIAL DE LA CASA EN PAGINA WEB DE POSTVENTA) AL POCO TIEMPO DE HABERLA RECIBIDO tuve que SOLICITAR EL 1ER ARREGLO. La Señorita Carolina Alcayaga de post venta venta escribió:Junto con saludar, y tras visita de inspección, los técnicos nos informan que puerta del clóset puede ser reparada no cambiada.El trabajo consiste en cambiar de posición el carro y reparar la madera rota.Con lo mencionado favor confirmar si desea la reparación.Saludos CordialesCarolina Alcayaga P.Dpto. Atención al cliente Inmobiliaria Crillón | E-mail:[email protected] Tel.: 23514102ES UNA verguenza QUE LA INMOBILIARIA NO SE HAGA RESDPONSABLE DE TRABAJOS MAL REALIZADOS POR la empresa CONSTRUCTORA MENA Y OVALLE
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2015 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria Crillon - cambio puerta closet

No Resuelto Malo. No se ha comunicado nadie conmigo , por lo que no hay solución

inmobiliaria Crillon - cambio puerta closet
No Resuelto Publicado el 08-05-2015

Malo. No se ha comunicado nadie conmigo , por lo que no hay solución

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar