• San Miguel, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 811959

Inmobiliaria Isa

Fugas de agua, ceramica soplada

SEÑORES constructora isa

Hace un tiempo compre un departamento a la empresa contructora e inmobiliaria ISA y ya have 7 meses he venido teniendo problemas en el departamento he solicitado la solución a mi problema hay fugas de agua desde pisos superiores hacia mi departamento que han dañado el extractor del baño , y todo el piso de cerámica del departamento se soplo... La persona a cargo del area de posventa Patricio González no da solución al problema ni siquiera contesta el telefono... Y cuando lo hace queda en hacer visita al departamento y nunca llega.. Espero que la empresa de soluciones ya
Objetivo: Obtener una solucion Reparación total
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.