Martabid

En San Javier, Linares, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Martabid

Desperfecto paredes ventanas de habitación. Otras murallas fisuradas.Cerámicas dañadas en living comedor.Cerámicas dañadas en cocina.Puerta de cocina descuadrada.Murallas agrietadas, cómo escalera, living,Paredes de tina con fisuras.Filtraciones de bote despegadas.Filtracion de muralla sobre puerta de la cocina.Enchufe de baño malo.Pandereta agrietadas.
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 45.180.69.36 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Inmobiliaria Martabid
Villarrica: aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .
inmobiliaria martabid
Villarrica: La verdad es que estoy bastante desconforme pues mensualmente canceló mi dividendo que asciende a la suma de 222.000. Que no es una suma menor y la cantidad de detalles que están apareciendo son demasiados. Y como dije anteriormente ni siquiera el encargado de recibir los reclamos me ha contactado.
Inmobiliaria Martabid
Corral: A la fecha ninguna persona ejecutiva ni nadie me a dado una respuesta ..pena me da saber que la gente que gana millones y que nosotros contruimos sus casas..nos despedan argumentando fin de contrato para no responder por mis herramientas de trabajo .....rabia me da que niuna persona se comunique conmigo para darme una respuesta y yo no saber que sebo hacer para defender mis derechos como un humilde trabajador de mi paiz ..