• Arica, Chile
  • 05, Diciembre 2016

Inmobiliaria Nova

Sin fecha de entrega

SEÑORES inmobiliaria loga

Desde el mes de agosto y haciendo los tramites correspondientes para la entrega del un departamento en condominios montesol de arica y sin tener una fecha clara de entrega me entero por 3ra vez por personal de banco no por ejecutivos de loga que los documentos para la entrega del departamento estan mal hechos me pregunto para que piden 100000 pesos para tramites si lo hacen mal para que ahi una ejecutivo que no es de arica si no de iquique si a lo que trato de llamarlo no responde y cuando trate de contactarlo la ultima vez me entero por 3ros nuevamente que ya no pertenece a la empresa venden algo y luego debo estar persiguiendolos lamentablemente no podre pasar navidad en la departamento seguire arrendando y pagando el dividendo ya que quien debe hacer su trabajo no lo supo hacer PESIMO LOGA
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2016 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar