• En Arica, Arica, Chile
  • Lunes 05, Diciembre 2016

Inmobiliaria Nova

Sin fecha de entrega

SEÑORES inmobiliaria loga

Desde el mes de agosto y haciendo los tramites correspondientes para la entrega del un departamento en condominios montesol de arica y sin tener una fecha clara de entrega me entero por 3ra vez por personal de banco no por ejecutivos de loga que los documentos para la entrega del departamento estan mal hechos me pregunto para que piden 100000 pesos para tramites si lo hacen mal para que ahi una ejecutivo que no es de arica si no de iquique si a lo que trato de llamarlo no responde y cuando trate de contactarlo la ultima vez me entero por 3ros nuevamente que ya no pertenece a la empresa venden algo y luego debo estar persiguiendolos lamentablemente no podre pasar navidad en la departamento seguire arrendando y pagando el dividendo ya que quien debe hacer su trabajo no lo supo hacer PESIMO LOGA

Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2016 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.