Me Entregaron Solución Parcial Al Defecto

8 Febrero, 2019 - 18:17
  • Providencia, Chile
  • 25, Enero 2019

Inmobiliaria Simonetti

Sin fecha de reparación de defecto

SEÑORES inmobiliaria simonetti

El día Jueves 24 asistí a la entrega del departamento en Proyecto Carlos Valdovinos, la cual presentaba variados defectos en terminaciones, el marco del ventanal estaba descuadrado y quedaron de avisarme para una nueva fecha de entrega comprometiéndose que sería reparado la unidad, situación que hasta el día de hoy no he sido contactado por parte de la inmobiliaria para la nueva fecha de entrega y al consultar a Servicio al Cliente se me informa que no hay fecha disponible y que sería posiblemente en Marzo, me parece un descriterio el plazo entregado considerando que se el proyecto ha tenido cerca de 4 años desde que fué ofrecido.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Enero 25, 2019 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Simonetti - Impago De Horas Extras En Edificio Corrientes Bilbao 2540

No Resuelto No Resultó. Quedaron de darme una respuesta hoy

simonetti inmobiliaria - filtración

No Resuelto Sin Resultados. Nunca han ido a ver la filtracion

Inmobiliaria Simonetti - Sin fecha de reparación de defecto

No Resuelto Me Entregaron Solución Parcial Al Defecto. Entregan una solución parcial a los defectos en terminaciones, me dieron fecha de entrega para el 28/02/19

Inmobiliaria Simonetti - Netrega de departamento

No Resuelto Me Contactaron Para Bajar El Reclamo. Me contactaron para relaizar la entrega pero lamentablemente la inmobiliaria no ha dado resultado para la entrega conforme

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar