• Las Condes, Chile
  • 21, Marzo 2021

Inmobiliaria Simonetti

Vectores en domicilio

SEÑORES simonetti inmobiliaria

Hago este reclamo para decir que hay un proyecto de simonetti al lado de mi casa, hace ya un mes que estan entrando hormigas a nuestros departamentos, exijo que sean mejores sus condiciones y busquen mejores trabajadores, ya que los parcitos se pasan webiando todo los dias y bailando poniendo musicaa a todo chancho
Objetivo: Obtener una solucion que busquen gente capacitada para poder vigilar todo el dia
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Marzo 21, 2021 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Simonetti - Impago De Horas Extras En Edificio Corrientes Bilbao 2540

No Resuelto No Resultó. Quedaron de darme una respuesta hoy

simonetti inmobiliaria - filtración

No Resuelto Sin Resultados. Nunca han ido a ver la filtracion

Inmobiliaria Simonetti - Sin fecha de reparación de defecto

No Resuelto Me Entregaron Solución Parcial Al Defecto. Entregan una solución parcial a los defectos en terminaciones, me dieron fecha de entrega para el 28/02/19

Inmobiliaria Simonetti - Netrega de departamento

No Resuelto Me Contactaron Para Bajar El Reclamo. Me contactaron para relaizar la entrega pero lamentablemente la inmobiliaria no ha dado resultado para la entrega conforme

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar