• En , , Chile
  • Domingo 20, Septiembre 2015

Inmobiliaria Viva

Venta de edificios dañados

SEÑORES inmobiliaria viva

viva inmobiliaria puso en venta en edificios de SOL DE ORIENTE 1 y 2 ubicadas en Exequiel Fernández y Rodrigo Araya, estos departamentos se destruyeron y estaban con ORDEN DE DEMOLICIÓN post terremoto del año 2010. por favor antes de comprar pida el estudio de base de los edificios ya que estos fueron totalmente destruidos y nosotros los que éramos dueños tuvimos que poGnerlos en juicio a la inmobiliaria ya que nos quedamos en la calle sin indemnización y apoyo después del terremoto del 27 de febrero 2010. Una vez mas indicó estos edificios tenían ORDEN DE DEMOLICIÓN pues sus bases de edificación no estaban correctas y ahora los han reparado para venderlos esto es realmente INCREÍBLE ojalá lean esto y no compren algo que después vayan a lamentar.

Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 20, 2015 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa