• Cerro Navia, Chile
  • 28, Julio 2017

Instituto Nacional De Estadisticas

Pago de censo

SEÑORES ine

Hola fui parte del censo de 2017 y aun no recibo el pago de los 15.000 pesos, porfavor necesito una respuesta
Autor: S.N.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2017 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ine - Acuso de acoso

No Resuelto Negativo. Solo evasivas en el aterior reclamo y por ahora nada ...presiento que quieren encubrir que tomaron una mala desicio n.. no es posible que sin pruebas me sacaran de mis salidas que eran en promedio 17

Ine - Ine no cancela Censo 2017

No Resuelto Sin Respuesta. Ine, a la fecha no da respuesta a mi reclamo

Ine - no me cancelaron el censo.

No Resuelto Muy Malo. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.

Ine - No Pago Del Censo

No Resuelto No Hay Respuesta.. Hasta la fecha, no hay solución a mi situación, pareciera que solo a ustedes les interesa saber cómo va esto, porque el Ine hace oidos sordos a mis preguntas.

Impresentable. No hay respuesta ni solución.

Ine - No Pago De Dia Trabajado Censo 2017

No Resuelto Aun No Ha Habido Respuesta Satisfactoria Respecto A Cancelación De Mi Dia Trabajado.. contemplé el dia de la celebración del ultimo censo, en el cual destine desde las 06:00 AM hasta las 00:00 , PARA APOYAR CENSO COMO DIGITADORA, Y COLABORACIÓN EN EL ORDEN Y TRASLADO DE ALGUNAS PERSONAS DEL LUGAR, Y AUN NO ME ES CANCELADO LO COMPROMETIDO $25.000.

Ine - No pago de censo

No Resuelto Ninuno. Llevo meses esperando que me paguen mi participación en el censo, hice un reclamo hace más de un mes aproximadamente y aún no pasa nada

Ine - No pago

No Resuelto Reclamo No Pago Censo. Desde el 19 de abril que fue el censo que ejercí como supervisora y aún no recibo mi remuneración monetaria por mi servicio al estado

Ine - No pago del Censo

No Resuelto Pago Censo. Hola, hasta el momento no he recibido respuesta alguna.

Ine - No pagó del senso

No Resuelto A Un No Pasa Nada. Demasiado lento para dar un resultado .

Ine - No pago

No Resuelto 1. Aún no recibo respuesta ni pago

Ine - Censo 2017

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ninguna solución. Llamé a un teléfono del INE y me dijeron que debía esperar, hasta cuándo? Ninguna fecha.

Ine - pago censista

No Resuelto Pesimo. A la fecha no he tenido ninguna respuesta.

Ine - Pago voluntariado censo 2017

No Resuelto Nulo. HASTA EL MOMENTO, NO HE TENIDO RESPUESTA DE NINGÚN TIPO, SOLO SEGUIR ESPERANDO...
Y siguo apareciendo con "DESCANSO COMPLEMENTARIO"

UNA BURLA DEL ESTADO!!