• Padre Las Casas, Chile
  • 11, Enero 2018

Inter Sur

Bus insalubre

SEÑORES inter sur

En la oficina.Turbus de U.de Chile me ofrecieron alternativas para viaje a Temuco: Turbus, JAC, Cóndor e Intersur, pregunté la diferencia y me informaron que ninguna que eran los mismos buses, compré pasaje reclamos.cl/empresa/inter_sur">Inter Sur a Temuco salón cama para Jueves 11 de Enero, horario de 08.20 con subida en Colón, primero llegó con más de 1/2 hora ( 09.10) de atraso a ese paradero ( trayecto de 15 minutos) encontrándome con Un bus viejo, sucio e insalubre, la fetidez del baño llegaba a la cabina de pasajeros debiendo soportar esta situación por largas horas. Las manillas de las puertas eran un asco. Me parece inconcebible y engañoso lo informado en la oficina ya que soy pasajero habitual de Turbus e inconcebible también el servicio otorgado por un pasaje de casi $ 23.000 bus placa patente BBSX 36
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.