• Talca, Chile
  • 03, Marzo 2024
  • Número: 1018990

Interbus

Asientos mal asignados

SEÑORES interbus

PRESENTE


Compré un pasaje desde Curanipe hasta Talca a las 18:30 el día 3 de marzo de 2024. El número que recibí fue el 48, que era el último que quedaba disponible y la máquina llegaba hasta el 42. Hubo 5 personas además de mi, que quedamos sin asiento. No hubo explicaciones ni alguna solución. Lo único que dijeron fue que en San Javier íbamos a poder ir sentados (es decir, 20 minutos antes de Talca, después de 2 horas y media parados), me parece una falta de respeto enorme y ninguna intención de buscar alternativas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo mínimo que espero es la devolución del costo del pasaje
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2024 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Interbus - Vulneracion Grave De Derechos A Bordo

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Al momento de emitir este coemntario, no existe respuesta al reclamo ingresado al SERNAC con fecha 12-02-2024, identificado con el número de caso R2024W8893169, ni tampoco ninguna respuesta a la denuncia ingresada a Transportescucha con fecha 16-02-2024, identificada con el folio CAS-516693-R8K1L4.

Por cierto al no existir respuesta de parte de INTERBUS, tampoco existe propuesta de solución ni medidas para revertir la irregularidad.

Interbus - Aforo Bus

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Sobre todo ahora todos los buses interbus que solo acepten con las recomendaciones del MINSAL y todos sentados con sus pases de movilidad.
Especial los que van a litorales

Buses interbus - No hay locomoción para los trabajadores después de las 19 horas y quedan votados en linares

Resuelto Resuelto. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RÁPIDO Y DAR POSITIVA RESPUESTA A MI RECLAMO..AHORA POR FIN HAY UN BUS QUE SALE DESPUÉS DE LAS 19 HORAS HACIA VILLA ALEGRE SAN JAVIER TALCA.MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS

Interbus - Exceso de pasajeros

No Resuelto Negativo - Sin Objetivo. Debido a la cuarentena, no he ido a San Javier, así que no puedo opinar nada al respecto, pero si al acabar la cuarentena, el problema no se soluciona sobre los conductores, la micro y la frecuencia de ellas, volvería a reclamar, porque en pandemia, lo que menos necesitamos, es una micro a tope de pasajeros.

Interbus - Atropello de mi papá

No Resuelto Aun No Hay Ninguna Ayuda. Aun no se han puesto en contacto y no hay ningún ayuda por parte de la empresa

Interbus - Mal trato a escolar

No Resuelto No Hubo Respuesta. no hubo respuesta de la empresa

Buses Interbus - Poca empatía

No Resuelto No Hubo Resultados. Espero mejoren su actuar y conducción.

Interbus - cobro excesivo a estudiante

No Resuelto Interbus No Respondió Al Respecto. La empresa Interbus no dio ninguna solución al caso

Interbus - Cobro a estudiente de básica con pase

No Resuelto Ninguno. no se comunicaron por ningun medio eso que deje correos celulares hasta direccion para ser escuchada.

Interbus - Chofer incompetente

No Resuelto Nulo. No hubo respuesta

Interbus - Minibuses no cumplen recorrido

Resuelto 7. Hola aun hay horarios que no pasan sobre todo los ultimos horarios a talca

interbus - discriminación

No Resuelto No Se Han Comunicado. No se han comunicado con los afectados

interbus - tarifas

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta, parece que les da lo mismo, nadie regula.