• Melipilla, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Intercom

Cobranza amenazante

SEÑORES intercom

la empresa reclamos.cl/empresa/intercom">Intercom (empresa de cobranza de Cruz Verde) me acaba de efectuar un llamado de cobranza amenazante, yo reconozco que tengo una deuda con Cruz Verde la cual no he podido cancelar por estar a la espera que llegue el dinero que me adeuda mi ex empleador. Está persona que me llamo, no me quiso dar información al respecto de que juzgado proviene la causa, me amenaza diciendo que si hoy 30/12/2015 no me dirijo a abonar $10.000 a una sucursal de Cruz Verde vendrán a las 16 hrs a hacer el cobro de una deuda, no ha llegado ninguna notificación o algún receptor judicial al respecto. Le solicito su nombre pero me colgó el teléfono. Como empresa de cobranza no aparecen datos de contacto ni dirección de está, las personas que llaman por teléfono son irrespetuosas, vulgares, agresivas, no escuchan razón alguna y amenazan con embargo directamente sin pasar por juzgado de policía.solicito algún tipo de información al respecto de está empresa, dirección, contacto, para poder hacer un reclamo directamente con sernac.
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.