Isapres

No aceptan título profesional para agente de ventas

isapres
no aceptan título profesional para agente de ventas

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 20, Septiembre 2017
Número de Reclamo: 451976

SEÑORES isapres

Señores superintendencia de Isapres, buenas tardes.

Soy peruana, radicada hace más de 19 años en Santiago de Chile, de profesión Médico Veterinario y Zootecnista, hace 19 años hice todos los trámites requeridos para la revalidación de mi título profesional por lo cual mi título profesional se encuentra totalmente sellado por todas las instituciones requeridas por CHILE para tal caso.Es decir, tengo mi título profesional reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

Actualmente me encuentro postulando a un trabajo como agente de ventas de una Isapre, y me piden el certificado de enseñanza media de mi país que no lo tengo en éste país y rechazan mi título universitario reconocido por Chile. Como comprenderán eso significa tener que incurrir en altos gastos de viajes y trámites ya que soy de provincia.

Mi pregunta, más que reclamo, es saber por qué la superintendencia de Isapres NO ACEPTA a agente de ventas en Isapres que tengan en Chile sólo el título profesional RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE CHILE.

El título profesional no tiene para uds. mayor valor que un certificado de enseñanza media?.

Un título profesional no significa estar más capacitada para hacer una buena venta de planes de salud?

Muchas gracias.

Autor: Y.O.
Publicado por: IP 191.116.73.203 el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI