Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 08, Abril 2016
  • Número: 372805

Junji

Mal ejemplo de supervisora

SEÑORES junji

PRESENTE


soy clienta habitual de monarch de portal jumbo rancagua , quiero mencionar las reiteradas ocaciones en que me e dirijido a comprar y la Supervisora de este local tengo al tanto que su nombre es graciela villagran se encuentra con su pareja besandose en el meson de atencion mientras las vendedoras llenas de trabajo ya que es temporada escolar creo que como Supervisora de local deberia dar el ejemplo. ademas quiero agregar que queria hablar con dicha Supervisora para reclamar el mal comportamiento pero esta persona nunca esta en el local lo cual es su lugar trabajono tengo al tanto sus horarios pero en oportunidad que he ido no se encuentra. exijo mas compromiso de sus jefes para solucionar el tema ya que es una tienda de muy buena calidad gracias
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2016 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Junji - Código de inscripción

No Resuelto Sin Resultados. Necesito recuperar e código de inscripción gracias ojalá pudieran darmelo

🙁 Junji - No Aceptan A Mi Hijo

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

🙁 Junji - Nesecita saber el código de inscrision

No Resuelto No Resuelto. No me llega el código de inscriicion

🙂 Junji - Porque no enviaron las 3 listas de priorización del jardín infantil DAI antu

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Ahora aceptaron a mi hijo

🙁 Junji - Horarios de la Sala Cuna sueños de Concon

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado Seguimos Teniendo Inconveniente. Muy buenos días
El motivo de mi reclamo es que en la Sala Cuna dónde lo tengo a mi hijo llamado Sueños de Concon Jardín queda en la región de Valparaíso Ciudad: Concon
Direccion: los Alerces 240 solo trabajan hasta las 12 del día ya que siempre ponen una excusa que no tienen auxiliar de aseo y ellas tiene un whasap para información y no lo utilizan a última hora cuando se va a dejar al niño recién informan que van a trabajar hasta las 12 .....El año pasado también las 3 últimas semanas el jardín trabajo hasta las 12 por el mismo motivo que no tienen auxiliar de aseo ..
soy una de las madres de familia que necesitamos jornada completa ya que trabajamos y las funcionarias no nos dan ningún solucion...Esperamos que pronto nos puedan dar solución a esta situacion

🙁 Junji - Intermitencia en la atención del niño

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi reclamo y el jardín sigue igual

🙁 Junji - Falta de Seguridad en el Jardín

No Resuelto No Ha Habido Respuesta, Y Siguen Los Robos. Sin respuesta ni solución alguna, nuevamente han entrado a robar a las dependencias del Jardín, a la fecha ya van 5 robos, como es posible que no se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones, Junji no se está haciendo cargo, en este momento las tías están aportando con materiales a los niños, los cuales fueron robados, ¿¿¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO???.

Lorena Asin Guzmán (Apoderada)

🙁 Junji - Rechazo alumno de 2 años en jardin Narau Quintero

No Resuelto No Resuelto. esperando respuestas

🙁 Junji - Codigo inscripción

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta De Ningún Tipo. No me ha llegado ningun mensaje de vuelta ni con alguna solución ni con alguna respuesta

🙁 Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

🙂 Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

🙁 Junji - Pago finiquito

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

🙁 Junji - maltrato

No Resuelto 1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.