• Estación Central, Chile
  • 02, Septiembre 2018

Junji

Maltrato

SEÑORES junji

Mi bebé asistio ala sala cuna wiilli mapú estacion central en el año 2016 dos meses cuales fueron horribles mi hijo y muchos bebés mas sufrieron Maltrato de parte de las tias ana maria garces y tia pilar junto con tia fanci todos los dias los encerraban en el baño cuando lloraban les pegaban cachetadas cuando reclame me dijeron que yo y las otras madres eramos enfermas que nos denunciarian por violencia intrafamiliar y muchas cosas mas la cual me diriji a hablar con la directora del establecimiento . Dicha directora lo unico que dijo que me llevara a mi hijo junto a los otros mocosos del nivel que eso ella no lo resolvia porque ella estaba de remplazo bueno en un momento dado llegue al jardin sin aviso y entre ya que el porton principal jamas lo tenian con llave entre y lo primero que encuentro es a mi hijo y dos niños mas desnudos enteros y llorando en el baño le pregunte que porque estaban haci y esta enferma la señora ana maria garces me respondio los bañamos para que se relajaran y me moleste me diriji a donde la directora y me respondio eso se hace cuando los niños bienes sucios desde la casa me quede helada y le respondi mi hijo jamas a estado sucio lo baño todos los dias que cresta pasa aqui entonces voy ala sala y tomo a mi hijo para vestirlo y al verle sus nalgas estaban los dedos marcados del palmaso que le dieron deje la escoba llame ala reclamos.cl/empresa/junji">Junji esperando alguna respuesta acorde y la señorita que me atendio me respondio que le diera la direccion para poder investigar ya que lo que yo le estaba diciendo por telefono encontrandome en el establecimiento no le servia debian llevar una investigación y me lleve a mi hijo lo cambie de jardin . Despúes recien en junio del año 2017 me llamaron de reclamos.cl/empresa/junji">Junji para ver si habia solucionado yo el problema y les dije que lo cambie de jardin y me dijeron que bien haci el pequeño estara mejor pero mi rabia es como nosotros como apoderados tubimos que cambiar a nuestros pequeños y estas personas aun sigen trabajando ahi en el establecimiento y maltratando pequeños no entiendo . Luego de esto la tia ana maria garces me mando a decir con una apoderado que si yo seguia esto me sacarian la ctm que tipo de personas tienen los jardines infantiles trabajando se supone que en este pais hay derechos del niño y aca nadie los respeta o sea cualquiera puede hacer daño a un niño y el sistema ni los protege que horrible solo me llamaron para saber si mi hijo esta asistiendo al jardin y listo fuimos 8 padres que sufrimos esto y nadie soluciono el problema y si hablamos y denunciamos nos amenazan y nos acusan de lokos siempre los apoderados somos lokos y estas enfermas quien las sancionan nadie un sistema de *****a . No lo entiendo como funciona esto estas personas nadie las controla
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Septiembre 2, 2018 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junji - Código de inscripción

No Resuelto Sin Resultados. Necesito recuperar e código de inscripción gracias ojalá pudieran darmelo

Junji - No Aceptan A Mi Hijo

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

Junji - Nesecita saber el código de inscrision

No Resuelto No Resuelto. No me llega el código de inscriicion

Junji - Porque no enviaron las 3 listas de priorización del jardín infantil DAI antu

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Ahora aceptaron a mi hijo

Junji - Horarios de la Sala Cuna sueños de Concon

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado Seguimos Teniendo Inconveniente. Muy buenos días
El motivo de mi reclamo es que en la Sala Cuna dónde lo tengo a mi hijo llamado Sueños de Concon Jardín queda en la región de Valparaíso Ciudad: Concon
Direccion: los Alerces 240 solo trabajan hasta las 12 del día ya que siempre ponen una excusa que no tienen auxiliar de aseo y ellas tiene un whasap para información y no lo utilizan a última hora cuando se va a dejar al niño recién informan que van a trabajar hasta las 12 .....El año pasado también las 3 últimas semanas el jardín trabajo hasta las 12 por el mismo motivo que no tienen auxiliar de aseo ..
soy una de las madres de familia que necesitamos jornada completa ya que trabajamos y las funcionarias no nos dan ningún solucion...Esperamos que pronto nos puedan dar solución a esta situacion

Junji - Intermitencia en la atención del niño

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi reclamo y el jardín sigue igual

Junji - Falta de Seguridad en el Jardín

No Resuelto No Ha Habido Respuesta, Y Siguen Los Robos. Sin respuesta ni solución alguna, nuevamente han entrado a robar a las dependencias del Jardín, a la fecha ya van 5 robos, como es posible que no se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones, Junji no se está haciendo cargo, en este momento las tías están aportando con materiales a los niños, los cuales fueron robados, ¿¿¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO???.

Lorena Asin Guzmán (Apoderada)

Junji - Rechazo alumno de 2 años en jardin Narau Quintero

No Resuelto No Resuelto. esperando respuestas

Junji - Codigo inscripción

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta De Ningún Tipo. No me ha llegado ningun mensaje de vuelta ni con alguna solución ni con alguna respuesta

Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

Junji - Pago finiquito

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

Junji - maltrato

No Resuelto 1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.