Autor:

Solo Resolvieron Parcialmente La Dificultad En Horario

26 Diciembre, 2019 - 09:41
Me parece una falta de responsabilidad que cambiaran las condiciones del jardin respecto a funcionamiento. Muchos papas estan aun con la dificultad mas compleja. En el jardin no se da una respuesta clara e informada respecto a los motivos de cambio de horario. Solo señalan tema de situacion social, pero ningun argumento solido que permita que los padres nos aliniemos con ellos como jardin. Por ahora me queda la sensacion de un aprovechamiento de las demandas sociales que son totalmente validas. Yo soy funcionaria publica y estoy cumpliendo con mis labores como trabajadora y en mis tiempos personales apoyo las demandas y los cambios que se piden como sociedad. Espero esto se resuelva pronto, ya que son nuestros niños los afectados y estan siendo vulnerados en sus derechos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 09, Diciembre 2019
  • Número: 631187

Junji

Regularización de funcionamiento

SEÑORES junji

PRESENTE


Desde situación de estallido social, Jardín en donde se encuentra inscrita mi hija. En Jardín Vista alegre de la comuna de cerrillos. el funcionamiento del jardín se encuentra alterado. en una primera instancia por situación social, luego por paro con funcionamiento de turnos éticos hasta las 13 hrs y actualmente solo funciona hasta las 13 hrs, sin claridad de la razones y motivos principales que justifiquen esta medida. Esta situación impacta directamente a los niños, afectando su proceso educativo, sus rutinas, sus vínculos y consecuentemente la situación familiar. Traspaso mi malestar para que la entidad se haga cargo de las prestaciones que debe entregar a la comunidad. El malestar de muchos padres ha ido en aumento y claramente el apoyo hacia las demandas de los funcionarios es prácticamente nulo. no logro comprender, porque se traspasan las dificultades a las personas y nadie se hace cargo de aquello. finalmente lo que esta ocurriendo es que es totalmente justificado que el gobierno plante otra forma de abordar la educación de nuestros niños, ya que, en la actualidad no están dando respuestas, mas bien, se esta vulnerando el derecho de nuestros niños y niñas.Espero una buena acogida y principalmente saber desde cuando se retomaran los horarios habituales de funcionamiento. Gran parte de la cuidadania (me incluyo) ya hemos retomado nuestros horarios laborales.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Junji - Código de inscripción

No Resuelto Sin Resultados. Necesito recuperar e código de inscripción gracias ojalá pudieran darmelo

Junji - No Aceptan A Mi Hijo

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

Junji - Nesecita saber el código de inscrision

No Resuelto No Resuelto. No me llega el código de inscriicion

Junji - Porque no enviaron las 3 listas de priorización del jardín infantil DAI antu

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Ahora aceptaron a mi hijo

Junji - Horarios de la Sala Cuna sueños de Concon

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado Seguimos Teniendo Inconveniente. Muy buenos días
El motivo de mi reclamo es que en la Sala Cuna dónde lo tengo a mi hijo llamado Sueños de Concon Jardín queda en la región de Valparaíso Ciudad: Concon
Direccion: los Alerces 240 solo trabajan hasta las 12 del día ya que siempre ponen una excusa que no tienen auxiliar de aseo y ellas tiene un whasap para información y no lo utilizan a última hora cuando se va a dejar al niño recién informan que van a trabajar hasta las 12 .....El año pasado también las 3 últimas semanas el jardín trabajo hasta las 12 por el mismo motivo que no tienen auxiliar de aseo ..
soy una de las madres de familia que necesitamos jornada completa ya que trabajamos y las funcionarias no nos dan ningún solucion...Esperamos que pronto nos puedan dar solución a esta situacion

Junji - Intermitencia en la atención del niño

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi reclamo y el jardín sigue igual

Junji - Falta de Seguridad en el Jardín

No Resuelto No Ha Habido Respuesta, Y Siguen Los Robos. Sin respuesta ni solución alguna, nuevamente han entrado a robar a las dependencias del Jardín, a la fecha ya van 5 robos, como es posible que no se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones, Junji no se está haciendo cargo, en este momento las tías están aportando con materiales a los niños, los cuales fueron robados, ¿¿¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO???.

Lorena Asin Guzmán (Apoderada)

Junji - Rechazo alumno de 2 años en jardin Narau Quintero

No Resuelto No Resuelto. esperando respuestas

Junji - Codigo inscripción

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta De Ningún Tipo. No me ha llegado ningun mensaje de vuelta ni con alguna solución ni con alguna respuesta

Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

Junji - Pago finiquito

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

Junji - maltrato

No Resuelto 1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.