• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Junji

Codigo de acceso

SEÑORES junji

hola me gustaria saber como recuperar la clave ya que se me perdio y no puedo ingresar la clave que me piden

Objetivo: Obtener una solucion que me dieran una nueva clave o saber como recuperarla
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

Junji - Regularización de funcionamiento

No Resuelto Solo Resolvieron Parcialmente La Dificultad En Horario. Me parece una falta de responsabilidad que cambiaran las condiciones del jardin respecto a funcionamiento. Muchos papas estan aun con la dificultad mas compleja. En el jardin no se da una respuesta clara e informada respecto a los motivos de cambio de horario. Solo señalan tema de situacion social, pero ningun argumento solido que permita que los padres nos aliniemos con ellos como jardin. Por ahora me queda la sensacion de un aprovechamiento de las demandas sociales que son totalmente validas. Yo soy funcionaria publica y estoy cumpliendo con mis labores como trabajadora y en mis tiempos personales apoyo las demandas y los cambios que se piden como sociedad. Espero esto se resuelva pronto, ya que son nuestros niños los afectados y estan siendo vulnerados en sus derechos.

junji - no tengo oportunidad de jardin para mi hija

No Resuelto Junji. La verdad no hay esperanza que se solucione el problema, es una pena que uno quiere salir a delante pero es imposible, es una verguenza siempre la clase media es la que más sale perdiendo en todo. La pena y rabia es por mi hija.