Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0809
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.6476

  Juzgado De Policia Local

Juzgado de policia local - Abuso de poder

Miércoles 26, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530156 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados Señores:
Compre un computador marca LENOVO para usarlo en un nuevo trabajo que pretendía tener. Y este trabajo significaba moverme con él a distintos lugares, por lo que debía usar un huawei (conexión inalámbrica en cualquier lugar) este notebook no lo permitía, por lo que concurrí a devolverlo dentro del plazo establecido por la Ley, como me rechazaron la devolución, fui a SERNAC, y también fui al SEGUNDO JUZGADO POLICIA LOCAL de CHILLAN que estaba de turno, me atendió don Diego, abogado del Tribunal, le explico mi caso y me dice , usted está en el lugar correcto, Tomo nota de lo que le expuse. Y me pidió mi estado de cuenta con la tienda, que en ese momento estaba en cero, no debía nada.
La causa se caratulo con el ROL 1269 – 2018 Nelly González versus Tiendas LA POLAR S.A. Mi denuncia fue hecha el 11 de Febrero de 2018 y ellos la fecharon el día 12 de Febrero de 2018. Desde Febrero voy todas las semanas a preguntar en que trámite esta.
Al mes de iniciada esta causa adjunte como antecedente mi estado de DICOM con la tienda LA POLAR , donde aparezco en el boletín Comercial como morosa, esta situación de morosidad me ha traído problemas, explico que me trae problemas esta situación, y me dicen NO, no pague nada, usted esta en juicio y eso lo sabe la tienda.
Hubo comparendos con la tienda, donde LA POLAR fue representada por un abogado que no tenía derecho a opinar.
En una de mis visitas semanales, se me dice Que el caso se envió a la Policía de Investigaciones para emitir un juicio correcto.
Ayer 25 de Sept5iembre , como de costumbre voy poco antes de las 14 horas al Tribunal, donde me dicen ya hay sentencia, espere, firme aquí, pero ¿Qué dice?, respondo firme.. Mire que lo que la jueza dicta no tiene derecho apelación. Ya pero dígame que es lo que dice, usted no va a pagar y tampoco la Polar, solo firme y está listo. Horror, en la noche leo la Sentencia, y hoy voy al Boletín Comercial y estoy morosa en tres veces lo que costo el computador. Me dirijo al Tribunal y me dicen. .¿Usted entendió que lo que la jueza dicta no tiene derecho a ser corregido? Sí, pero que es lo que dice que no entiendo. Búsquese un abogado, esa no es respuesta, Ya pero que dice la jueza que tengo tanta morosidad…no …no se le puede responder… desesperada voy al otro juzgado, fueron más amables, me dicen vuelva al Juzgado y exíjales que le den una respuesta a su pregunta...volví y me dicen ..Espere… después de 20 minutos me dicen que yo debo pagar a la Tienda el computador, que me lo entregaran mañana. OHHH.. QUE LA TIENDA LA POLAR FUE ABSUELTA EN SU TOTALIDAD, por lo tanto yo debo pagar el computador con la mora y los intereses
Apelo a ustedes Con la confianza, que me brindaran ayuda a la crueldad y maldad del tribunal que ha dictado sentencia después que la causa fue tramitada por SERNAC y que el Tribunal me ofreció apoyo
Señores por favor díganme ¿qué debo hacer?. Me siento muy pequeña ante esta situación. No sé para qué son los Tribunales, por favor , porque jugaron conmigo, yo soy una mujer de mucho esfuerzo..
Gracias
Nelly Ivonne GONZALEZ Benavides
RUT 4.215.833-K




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.208.47.17 el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4