• Concepción, Chile
  • 17, Abril 2024

Kraft

Mayonesa mal sabor

SEÑORES kraft

Compre hace aproximadamente 1 semana un frasco de mayonesa Kraft de 394g, y el día de hoy al momento de abrirlo y consumir, está tenía un mal sabor, por ende a la hora de once tuvimos que votar a la basura todos los alimentos a los que les habíamos vertido, necesito saber cómo hacerlo ya que con el tiempo transcurrido perdí la boleta de la compra con la que podría haber solicitado la devolución del producto.Quedó atento a alguna respuesta de su parte...
kraft - mayonesa mal sabor
Objetivo: Obtener una solucion Solo busco el producto, ya que somos adictos a este mayonesa y la consumimos mucho.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2024 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kraft - mayonesa en mal estado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el producto después de haber enviado un correo que aparece en el envase, me llamaron y me hicieron devolución de la misma mayonesa que compre, en formato chico y ni siquiera un sachets de regalo por el mal rato.

Kraft - Mayonesa edionda y vinagre

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta

Kraft - Mayonesa mal olor y mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Todavía no he recibido respuesta.

Kraft - Mayonesa en mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Ninguna respuesta.

Kraft - Mayonesa en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. .

Kraft - mayonesa en mal estado

No Resuelto No Me Ha Resuelto. No me resolvieron mi problema

Kraft - Mayonesa en mal estado

No Resuelto Negativo. Aún espero alguna solución, he llamado infinidad de veces y no hay nadie que pueda solucionar mi problema

Kraft - Mayonesa en mal estado.

Resuelto Resuelto. El producto defectuoso fue reemplazado en pocos días

Kraft - mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No hay ni una solución aun

Kraft - Mayonesa en mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Presentado Soluciones Por Parte De La Empresa Kraft. Encuentro insólito que uno se hagan responsable del mal rato

Mayonesa Kraft - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Quiza deje de consumir el producto y cambie de marca

Kraft - Mal olor y sabor

Resuelto La Empresa Solucionó El Problema. Me devolvieron el pote

Kraft - Mayonesa en mal estado, mal olor y consistencia.

No Resuelto No Resuelto Todavía. Siguen sin dar respuesta de lo que puedan hacer para solucionar este problema