Sin Resultado

3 Enero, 2019 - 11:16
No ha habido respuesta a mi solicitud ni ningún contacto
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Diciembre 2018

Laborum

No puedo postular

SEÑORES laborum

Llevo 3 días tratando de postular a empleos a través de reclamos.cl/empresa/laborum">Laborum y no me es posible, pues me arroja un mensaje "Subarea no encontrada", reviso los cambios y todo ok, pues de faltar uno el sistema indica que para el paso siguiente deben estar completos. Todo este problema se originó desde que se cambió la apariencia de la página. Lo más lamentable es que no hay nadie con quien hablar para buscar una solución y esto me está perjudicando en mis posibilidades de empleo.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Laborum - avisos falsos

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Laborum me ha contactado y el aviso sigue publicado tal cual. Hay una pestaña en Laborum donde uno puede denunciar el aviso, lo he hecho 4 veces y ninguna respuesta hasta el momento. Creo que voy a bloquear mi cédula y licencia, por seguridad ....con toda la pérdida de tiempo que ello implica.

Laborum - No puedo ver mi perfil en www.laborum.cl

No Resuelto El Estado Es Mal Sin Respuesta Ni Solución!!!. El estado del problema es el mismo, sigo sin poder ver mi perfil en "https://www.laborum.cl/postulantes/perfil", sale el mensaje "Algo no salió bien!". Y no he recibido ninguna comunicación de parte de Laborum.

Laborum - No funciona

No Resuelto Negativo. No existe. Solución...es lamentable..muy mal servicio

Laborum - Eliminen Mi Cuenta Ya

No Resuelto Mal. Aún No Eliminan Mi Cuenta.. No puedo acceder para eliminarla yo misma. Según la página mi mail “no existe” pero sigo recibiendo correos, y al intentar dar de baja, me pide “acceder” con dichos datos. No tiene sentido.

Laborum - Eliminar Cuenta Error De Cuenta

No Resuelto Aún No Borran Mi Cuenta. Me dejaron “entrar” a la pagina. YO tuve que eliminar el perfil. Sin embargo, aún así, me siguen llegando mensajes, indicando que mi cuenta sigue de algún modo “activa”, y no hay manera de volver a entrar para eliminar la supuesta “suscripción”, ya que es necesario ingresar a tu cuenta para hacerlo, la cual supuestamente ya no existe. Es contraproducente. Por lo tanto, NO me han solucionado nada por su parte.

Laborum - Desuscripción de correos

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llegando correos de laborum a mi mail. Quiero que esto pare.

laborum - No puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Cancelación De Suscripción. Muchas gracias lo solicité en su página y al poco tiempo me dieron de baja

Laborum - Demasiado Spam

No Resuelto Sigo Recibiendo Spam De Laborum. No he parado de recibir email indeseados de Laborum y parece no existir la posibilidad de UNSUBSCRIBE

Laborum - No puedo anular mi suscripción

Resuelto Positivo. Resuelto. Me dejaron de llegar correos.

Laborum - Dirección "no válida"

No Resuelto No Hicieron Nada. Me he contactado con la página y no he tenido respuesta alguna

Laborum - Ingreso de dirección

No Resuelto Nulo. No han atendido mi reclamo

Laborum - Correo de supuesto cliente LABORUM

No Resuelto Laborum. Nunca se contacto.

Laborum - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Ha Funcionado El Reclamo, Sigo Sin Poder Acceder A Mi Cuenta. Cada ves que intento ingresar a mi cuento aparece un mensaje que me dice que debo revisar mi correo, lo hago y verifico que este bien y aún así no puedo ingresar.