No Resuelto Mal. Aún No Eliminan Mi Cuenta.. No puedo acceder para eliminarla yo misma. Según la página mi mail “no existe” pero sigo recibiendo correos, y al intentar dar de baja, me pide “acceder” con dichos datos. No tiene sentido.
No Resuelto Aún No Borran Mi Cuenta. Me dejaron “entrar” a la pagina. YO tuve que eliminar el perfil. Sin embargo, aún así, me siguen llegando mensajes, indicando que mi cuenta sigue de algún modo “activa”, y no hay manera de volver a entrar para eliminar la supuesta “suscripción”, ya que es necesario ingresar a tu cuenta para hacerlo, la cual supuestamente ya no existe. Es contraproducente. Por lo tanto, NO me han solucionado nada por su parte.
No Resuelto No Resuelto. Me siguen llegando correos de laborum a mi mail. Quiero que esto pare.
Resuelto Cancelación De Suscripción. Muchas gracias lo solicité en su página y al poco tiempo me dieron de baja
No Resuelto Sigo Recibiendo Spam De Laborum. No he parado de recibir email indeseados de Laborum y parece no existir la posibilidad de UNSUBSCRIBE
Resuelto Positivo. Resuelto. Me dejaron de llegar correos.
No Resuelto No Hicieron Nada. Me he contactado con la página y no he tenido respuesta alguna
No Resuelto Nulo. No han atendido mi reclamo
No Resuelto Laborum. Nunca se contacto.
No Resuelto No Ha Funcionado El Reclamo, Sigo Sin Poder Acceder A Mi Cuenta. Cada ves que intento ingresar a mi cuento aparece un mensaje que me dice que debo revisar mi correo, lo hago y verifico que este bien y aún así no puedo ingresar.
Resuelto 7. Ha mejorado, ahora ya se puede contestar las preguntas de mejor forma, pero el formato anterior era mucho mejor, con una palabra clave en el buscador te mostraba muchos trabajos.
Resuelto Solución Tardía. Cuando solucionaron el problema que yo tenía con mi cuenta pasaron 4 días, en los que mis datos personales se expusieron a cualquier persona que entrara al mismo computador desde el cual inicie la sesión en laborum, ya que no podía cerrar sesión pues no era claro en ninguna parte de la página la indicación de dónde podía cerrar sesión. Tuve que probar dónde podía encontrar el cierre de sesión, en en muchas opciones y nunca logré encontrar la opción correcta, algo muy poco práctico, cuando uno lo que más necesita en una página como laborum, es utilizar su tiempo para buscar trabajo y no para iniciar una sesión o cerrarla. La página en muy poco intuitiva. Mal diseño de la misma.
No Resuelto Resuelto Pero Ahora No Puedo Subir Video Al Perfil. Gracias Sres Laborum por responder oportunamente a mi anterior reclamo sobre la activación de mi cuenta. Desafortunadamente, ahora tengo otro problema en la cuenta y es que no logro subir el video sobre mi perfil profesional a mi cuenta. Ya lo he grabado e intentado subir en 4 oportunidades, pero aparentemente se borra a los pocos segundos de haberlo logrado subir, en consecuencia no se visualiza el video.
No Resuelto Mal. Aún No Eliminan Mi Cuenta.. No puedo acceder para eliminarla yo misma. Según la página mi mail “no existe” pero sigo recibiendo correos, y al intentar dar de baja, me pide “acceder” con dichos datos. No tiene sentido.
No Resuelto Aún No Borran Mi Cuenta. Me dejaron “entrar” a la pagina. YO tuve que eliminar el perfil. Sin embargo, aún así, me siguen llegando mensajes, indicando que mi cuenta sigue de algún modo “activa”, y no hay manera de volver a entrar para eliminar la supuesta “suscripción”, ya que es necesario ingresar a tu cuenta para hacerlo, la cual supuestamente ya no existe. Es contraproducente. Por lo tanto, NO me han solucionado nada por su parte.
No Resuelto No Resuelto. Me siguen llegando correos de laborum a mi mail. Quiero que esto pare.
Resuelto Cancelación De Suscripción. Muchas gracias lo solicité en su página y al poco tiempo me dieron de baja
No Resuelto Sigo Recibiendo Spam De Laborum. No he parado de recibir email indeseados de Laborum y parece no existir la posibilidad de UNSUBSCRIBE
Resuelto Positivo. Resuelto. Me dejaron de llegar correos.
No Resuelto No Hicieron Nada. Me he contactado con la página y no he tenido respuesta alguna
No Resuelto Nulo. No han atendido mi reclamo
No Resuelto Laborum. Nunca se contacto.
No Resuelto No Ha Funcionado El Reclamo, Sigo Sin Poder Acceder A Mi Cuenta. Cada ves que intento ingresar a mi cuento aparece un mensaje que me dice que debo revisar mi correo, lo hago y verifico que este bien y aún así no puedo ingresar.
Resuelto 7. Ha mejorado, ahora ya se puede contestar las preguntas de mejor forma, pero el formato anterior era mucho mejor, con una palabra clave en el buscador te mostraba muchos trabajos.
Resuelto Solución Tardía. Cuando solucionaron el problema que yo tenía con mi cuenta pasaron 4 días, en los que mis datos personales se expusieron a cualquier persona que entrara al mismo computador desde el cual inicie la sesión en laborum, ya que no podía cerrar sesión pues no era claro en ninguna parte de la página la indicación de dónde podía cerrar sesión. Tuve que probar dónde podía encontrar el cierre de sesión, en en muchas opciones y nunca logré encontrar la opción correcta, algo muy poco práctico, cuando uno lo que más necesita en una página como laborum, es utilizar su tiempo para buscar trabajo y no para iniciar una sesión o cerrarla. La página en muy poco intuitiva. Mal diseño de la misma.
No Resuelto Resuelto Pero Ahora No Puedo Subir Video Al Perfil. Gracias Sres Laborum por responder oportunamente a mi anterior reclamo sobre la activación de mi cuenta. Desafortunadamente, ahora tengo otro problema en la cuenta y es que no logro subir el video sobre mi perfil profesional a mi cuenta. Ya lo he grabado e intentado subir en 4 oportunidades, pero aparentemente se borra a los pocos segundos de haberlo logrado subir, en consecuencia no se visualiza el video.
Domingo, 04 de Junio, 2023