• Pudahuel, Chile
  • 24, Julio 2015

Lider Walmart

No respetan las cuotas!

SEÑORES lider

El 09 de julio realice la compra de un lavadora-secadora por $299.990 mas despacho una suma total de $305.480. la compra fue realizada a "3 cuotas". al día siguiente al revisar mi estado de cuenta me sale que la compra se facturará en un 100%, llamé de inmediato al call center donde me dicen (entre muchas cosas) que debo esperar 48hrs. Espere un poco mas incluyendo el fin de semana!.El lunes siguiente me seguía apareciendo 1 cuota, volví a llamar y para mi sorpresa ahora me dicen que debía esperar 9 días desde la compra!! (cambiando la versión anterior). Quise poner una constancia y el agente me dice "no es posible", entonces pedí poner un reclamo y me dice "los caracteres no son suficientes para dejar mas de 1 frase", comprenderán mi enojo al momento de escuchar esa respuesta.volví a llamar el lunes 20 ya que aun aparecía la facturación completa y el agente me responde que no sabe por que sucedió esto y que el no puede ver en el sistema mas que lo que yo también veo. (me parece insólito). Dice que enviara una notificación a otro personaje del cual no sabe el nombre (aparentemente es al azar). y me indica que podría "probar" también con enviar un correo explicando el caso para "ver si se puede apresurar el proceso". Envié el correo con una respuesta irrisoria! "En relación a la situación planteada por usted, detallamos que no podemos dar respuesta a su inquietud, dado que no nos detalla su cédula de identidad.Manifestamos a usted que para nuestra empresa su principal preocupación son sus clientes.Esperando haber brindado una respuesta satisfactoria."A pesar que el correo anterior tenia TODOS los datos de la compra y mi nombre completo, envié nuevamente un correo con mi RUT y su respuesta fue: "En relación a la situación planteada por usted, le indicamos que la compra se encuentra en proceso de confirmación por lo cual aun no podemos verificar la cantidad de cuotas.En caso de que aya recibido el correo de confirmación de compra ahí indica la cantidad de cuotas las cuales serán respetadas. (NUNCA LLEGO Y NUNCA RESPETARON NADA)Manifestamos que para nuestra empresa su principal preocupación son sus clientes."El día anterior ya había llamado donde la agente de nombre Leslie me dijo que la compra si estaba confirmada y en proceso de preparación para el despacho. Otra vez contradiciéndose entre ellos.Yo no tenia la capacidad de pagar todo en una cuota, POR ESO COMPRE EN 3 CUOTAS!. y como mencione al agente, desde el primer día de la compra estuve peleando esta solución!, este sábado 25 se factura mi tarjeta y como venia suponiendo se facturará en 1 cuota y de seguro no les importará nada si tengo o no el dinero para cancelar.Hoy viernes 24 recibí la "boleta de compra" donde efectivamente sale que se facturo a 1 cuota!...siendo que tenia incluso el comprobante que compre a 3! no hicieron nada, y yo tendré que endeudarme en otro lado para poder cancelar esto y claro nadie responde, ni te compensa los malos ratos o la perdida de tiempo y por sobre todo el cómo ahora lo soluciono.UNA burla!! después de todo nadie hizo nada.....
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic