- Pudahuel, Chile
- 24, Julio 2015
- Número: 336634
No respetan las cuotas!
PRESENTE
El 09 de julio realice la compra de un lavadora-secadora por $299.990 mas despacho una suma total de $305.480. la compra fue realizada a "3 cuotas". al día siguiente al revisar mi estado de cuenta me sale que la compra se facturará en un 100%, llamé de inmediato al call center donde me dicen (entre muchas cosas) que debo esperar 48hrs. Espere un poco mas incluyendo el fin de semana!.El lunes siguiente me seguía apareciendo 1 cuota, volví a llamar y para mi sorpresa ahora me dicen que debía esperar 9 días desde la compra!! (cambiando la versión anterior). Quise poner una constancia y el agente me dice "no es posible", entonces pedí poner un reclamo y me dice "los caracteres no son suficientes para dejar mas de 1 frase", comprenderán mi enojo al momento de escuchar esa respuesta.volví a llamar el lunes 20 ya que aun aparecía la facturación completa y el agente me responde que no sabe por que sucedió esto y que el no puede ver en el sistema mas que lo que yo también veo. (me parece insólito). Dice que enviara una notificación a otro personaje del cual no sabe el nombre (aparentemente es al azar). y me indica que podría "probar" también con enviar un correo explicando el caso para "ver si se puede apresurar el proceso". Envié el correo con una respuesta irrisoria! "En relación a la situación planteada por usted, detallamos que no podemos dar respuesta a su inquietud, dado que no nos detalla su cédula de identidad.Manifestamos a usted que para nuestra empresa su principal preocupación son sus clientes.Esperando haber brindado una respuesta satisfactoria."A pesar que el correo anterior tenia TODOS los datos de la compra y mi nombre completo, envié nuevamente un correo con mi RUT y su respuesta fue: "En relación a la situación planteada por usted, le indicamos que la compra se encuentra en proceso de confirmación por lo cual aun no podemos verificar la cantidad de cuotas.En caso de que aya recibido el correo de confirmación de compra ahí indica la cantidad de cuotas las cuales serán respetadas. (NUNCA LLEGO Y NUNCA RESPETARON NADA)Manifestamos que para nuestra empresa su principal preocupación son sus clientes."El día anterior ya había llamado donde la agente de nombre Leslie me dijo que la compra si estaba confirmada y en proceso de preparación para el despacho. Otra vez contradiciéndose entre ellos.Yo no tenia la capacidad de pagar todo en una cuota, POR ESO COMPRE EN 3 CUOTAS!. y como mencione al agente, desde el primer día de la compra estuve peleando esta solución!, este sábado 25 se factura mi tarjeta y como venia suponiendo se facturará en 1 cuota y de seguro no les importará nada si tengo o no el dinero para cancelar.Hoy viernes 24 recibí la "boleta de compra" donde efectivamente sale que se facturo a 1 cuota!...siendo que tenia incluso el comprobante que compre a 3! no hicieron nada, y yo tendré que endeudarme en otro lado para poder cancelar esto y claro nadie responde, ni te compensa los malos ratos o la perdida de tiempo y por sobre todo el cómo ahora lo soluciono.UNA burla!! después de todo nadie hizo nada.....
Autor: B.C.